Cambio de Diseño!!!

Hola!!! 

Bueno como ven el diseño del blog lo he cambiado, totalmente.

La ocasión es que no hay ocasión. Soy de las que les gustas innovar costantemente, me aburro rápido de los diseños. Este me parece lindo se va mucho a los colores llamativos como el naranja, rojo y vinotinto

Como ven la cabecera tiene otra fuente, tanto el titulo como la descripción. Lo que mas me gusta de este diseño, aunque es algo mínimo, es la forma en que esta puesta la fecha del blog (eso me encanta y no se por qué). Como se pueden dar cuenta la parte inferior no se ve muy bien las letras eso lo acomodare pronto. Y además he colocado en la barra lateral derecha la opción de "busca lo que quieras en este blog" para hacer mas fácil la navegación y "Sigueme por Email" para que me tengan todos los días en sus bandejas de entradas. 

Tengo pensado crear nuevas secciones como "Martes de Música" (ya todos saben de que se trata), he decidido tomar el día martes porque por lo general nadie lo toma como musical, he visto "Miércoles musicales", "Lunes de Música", Viernes, Sábados y Domingos, pero ningún martes (no quiero que se quede solito). También quiero poner una sección sobre cine pero solo para colocar las películas basadas en libros y que he visto. 

Ya veré si coloco algo más. Tengo muchisimas cosas que hacer este año y no se por donde comenzar (me tengo que organizar). 

Que pasen unas super tardes o noche o mañana...

xoxo!!!
GioEliVicRose

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top