#BookReview: La Hija de La Noche by Laura Gallegos (Español)

I Write this review on Spanish because I haven't find a English edition of this book, besides I read it on Spanish. But I fully recommend this book so, if you have the chance to find it, read it. You won't regret it!



Título: La hija de la noche de Laura Gallegos
Género: Paranormal
Páginas: 196
Publicación: 31 de Diciembre de 2004 por Edebé
Sinopsis:
La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.

Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante muchos años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás. El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar.



ADD TO GOODREADS




Mi Opinión

La hija de la noche fue uno de los primeros libros paranormales (y sobre vampiros) he he leído y ha sido uno de los mejores. Conecté con los personajes inmediatamente, tanto que Isabelle y Max fuero escenciales para el movimiento de la trama y que esta se desarrollara de forma satisfactoría. Mientras que la historia podría ser un poco lenta en algunas partes, se compensa alegremente con la intriga que se presenta que mantiene l lector en velo de conocer la verdad de los ataques al pueblo y adivinando quién es Isabelle y que relación mantiene con los hechos.

Considero que esta es una historia muy bien pensada, un tanto oscura y gotica que sirve como antesala a cualquier gran historia de vampiros que existe hoy en día en l mercado. Más aún que mantendra un lugar en el corazón de los lectores por su hermosa historia y el desenlace tan inesperado que presenta.

5 CORAZONES

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top