#BookReview: Esposa Cautiva by Chantelle Shaw (Español)

Esposa Cautiva de Chantelle Shaw
Páginas: 160
Publicado: March 1st 2010 by Harlequin Ibérica, S.A

Debía descubrir al verdadero Luc si quería saber la verdad.
Emily Vaillon se había visto obligada a abandonar a su marido hacía un año. No podía seguir con un hombre que no la amaba… sobre todo después de descubrir que estaba embarazada. Ahora Luc había vuelto y exigía ver a su hijo. Dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien del pequeño, Emily accedió a mudarse al castillo para ejercer el papel de madre… y el de esposa.
 Atrapada con su guapísimo marido, las sospechas de Emily sobre el pasado y sobre la ayudante de Luc no hicieron más que aumentar, del mismo modo que aumentaba la atracción que había entre ellos.

Reseña
Esta novela me gusto mucho (quizás soy bipolar con las novelas), puesto que esta involucra un hijo (no es que no me gusten los niños, solo que en las novelas aveces no), me encanto. Chantelle Shaw definitivamente te permite amar a los personajes aunque las cosas no sean muchas veces de tu agrado!

Emily se lleva a su hijo luego que descubriera que el no la amaba, y se dedica a su propia vida lejos de él, entonces se le ocurre la brillante idea de separarse de él y la encuentra para llevársela a su castillo a las afueras de Francia... El hecho de que esta mujer quisiera pelear por su hijo y alejarse de aquel hombre que la hacia infeliz y quisiera salir adelante ella sola, me gusto sobremanera (puesto que yo soy Feminista).

Luc por su parte (me gusta ese nombre!), es autoritario y dominador pero sexy... Y la forma que pretende obtener a Emily me gusta porque este no sede y ella tampoco! Y terminas rindiendote a sus pies por completo cuando se desvela la razón por la que fue tan distante con ella (lo cual igual no justifico pero lo entiendo)... Una novela entretenida y apasionada que les recomiendo leer!!

4 HEARTS