La Imprudente de Amanda Quick

En mi estrada anterior les mencione que Amanda Quick era otro de los pseudonimos de Jayne Anne Heintz, al igual que Jayne Castle y Stephanie James... Bueno en su mayoria esta autora utiliza "Amanda" para publicar novelas historicas... Y es exactamente lo que les traigo ahora!

Recuerda que si quieres este libro visita la Sección D y sigue los pasos para obtenerlo!!

La Imprudente 


Me gusto, sinceramente lo hizo!!! Me encanto tanto la protagonista de esta historia; ella ama tanto los libros como nosotr@s, pero para lograr sus sueños debe esconder sus deseos de su familia. Eso es verdaderamente triste, contando con que ella los ama incodicionalmente!!! Sin embargo, puedo decir que conociendo a su familia despues y dejando de lado ese pequeño problema, su madre y su hermana me calleron muy bien... Divertidas en su propia manera!! Una novela linda de encanto y llena de amor por los libros!...

Yo la catalogo a: 5 ESTRELLAS

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top