#BookReview: La magia de un beso de Barbara Cartland (Español)

 La Magia de Un Beso
A Varia le pareció escandalosa la proposición de sir Edward. Él quería que acompañara a su único hijo, Ian, en un viaje de negocios a Francia, representando el papel de su prometida. El acuerdo era estrictamente laboral, por supuesto, y la joven recibiría una fabulosa compensación por su ayuda. El desafío contenido en la proposición atrajo a la muchacha inmediatamente, aunque era consciente de que su acompañante le iba a hacer la vida imposible. Varia no tardó mucho en darse cuenta de que una farsa puede resultar peligrosa cuando el corazón interviene, pues muy pronto se descubrió anhelando que todo se convirtiera en realidad.

ADD TO GOODREADS
  

My Thoughts
Esta historia fue muy linda, la chica sin nada acepta la propuesta para salvar a su madre y se mete en el lió de representar la prometida de alguien que es muy atractivo pero la repele y no le agrada. Es buena pero no demasiado, a pesar que esta autora es muy popular y exitosa esta (a mi parecer) es una historia que se le pudo sacar más provecho.
Los personajes me gustaron, pero creo que la relación entre los protagonistas se desarrollo con mucha rapidez y no dio tiempo de apreciar el amor naciente entre ello y de mi parte, no llegue a entender que el le atraía de ella. Sin embargo, me gusto el hecho de que no fue la típica historia en el que los protagonistas se conocen desde antes-se separan-ella se embaraza-se reencuantran-ella no le dice de su embarazo-el se entera por casualidad-el se casa por oblación-pero al final de la novela le dice que no es así y que la amo desde siempre, es diferente y eso me gusta! Y en especial el que él haya decidió hacer una vida nueva lejos de las demandas y caprichos de su padre y abrirce camino el mismo...

En general una buena novelas, fluida y rápida de leer, pero que le falto tiempo para desarrollar cosas que pasaron demasía rápido!

3 HEARTS

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top