Premio Liebster Award!!!

Hola Bibliotecarios!!!

Hoy comienzo el día con una muy buena noticia... Gracias a la linda de Gabrielle de Seducción Literaria que me ha nominado ha los Liebster Awards para promover a buenos blogs con menos de 200 seguidores!!!

Gracias Gabrielle y les invito a todos que visiten su blog que tiene muy buenos libros!!

Ahora si al premio:

Liebster Awards para buenos blogs con menos de 200 seguidores


 
Normas:
*El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo (lo que sea)
*El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
*El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
*Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación (en este post).
*Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 
*Los nominados deben tener menos de 200 seguidores
 
11 cosas sobre mi:
1.- Detesto las películas de terror
2.- Me gusta leer libros del genero Chick-lit
3.- No suelo expresar mis sentimientos con regularidad
4.- Me gusta la serie británica Doctor Who
5.- Soy fanática de Harry Potter (si una gran Potterhead)
6.- Me encanta cantar (Soy Soprano)... Quiero convertirme en cantante profesional pero de musicales.
7.- Quiero ir a Boradway o al West End y actuar mi roll soñado Christine en Tha Phantom of The Opera
8.- Adoro The Phantom of The Opera... nunca lo he visto he vivo pero por vídeos y me encanta!!
9.- No bebo alcohol, nunca lo he hecho
10.- Mi color favorito es el rojo
11.- En general no dejo ningún libro sin terminar

11 preguntas del blog Seducción Literaria

1.- ¿Cual es tu saga o libro preferido?
Bueno hay muchos pero definitivamente (yo lo considero como saga pero por partes) de los Libros de Dragones de Katie MacAlister... En especial Fire Me Up...

2.- ¿Que serie de TV es tu favorita en este momento y por qué?
Grey's Anatomy es mi serie favorita hasta los momentos porque la trama es interesante, me gustan las cosas de medicina aunque no me gusta como carrera y además la serie es divertida, emotiva e interesante.

3.- ¿Como te describirías a ti misma?
Siempre se me es difícil hacerlo pero, haber... Soy una chica soñadora, inteligente, confiada, algo tímida antes de conocer a alguien pero luego soy expresiva y muy buena amiga!! No se que más decir!!

4.- ¿Qué clase de música te agrada?
Sinceramente escucho toda clase de música, pero mi favorita es Classic Crossover. Es una combinacion entre música clásica y pop o rock!!! Deberían escuchar Fleurs Du Mal de Sarah Brightman o la versión de Katherine Jenkins de Bring Me to Life!!

5.- ¿Qué genero literario prefieres?
Me gusta mucho el genero Chick-Lit, porque me hace reír muchisimo.

6.- ¿Cual es tu autora favorita?
Bueno me gusta J.K. Rowling, Johanna Lindsay y Katie MacAlister

7.- ¿Qué personaje literario seria tu pareja ideal?
Esto es de verdad difícil... sinceramente no lo se...posiblemente sera Hale en Heist Society de Ally Carter

8.- ¿Te gustaría escribir un libro?
Si, en realidad estaba escribiendo una pequeña historia romántica pero no la he terminado...

9.- ¿Tienes algún otro hobby aparte de leer?
Me gusta escuchar música, estoy también pendiente de la moda (eso es hobby cierto?) y cantar!!

10.- Si pudieras viajar ¿A donde te gustaría ir?
Siempre he querido ir a Londres al West End (así aprovecho y que me lleve también a Hogwarts)...

11.- ¿Tienes un libro que cada tanto quieras leer?
En general yo no repito los libros, no me gusta hacerlo por más espectacular que haya sido pero Harry Potter y toda la serie de Dragones de Katie MacAlister (Aisling Grey, Silver Dragons y Light Dragons) lo he vuelto a leer, cuando salen en ingles y luego en español y repito!!

Mis preguntas
1.- ¿Que genero prefieres?
2.- ¿Libro favorito?
3.- ¿El libro que tuvo mejor final para ti?
4.- ¿El peor libro que has leído?
5.- ¿Tu autora preferida?
6.- ¿Tu serie de tv favorita?
7.- ¿Tu película favorita?
8.- ¿Crees en lo extraterrestres? (estoy viendo una película de extraterrestres y no se que mas preguntar)
9.- Si estas en la universidad o no ¿Que estudias o quisieras estudiar?
10.- Si pudieras ser cualquier persona ¿Quien serias?
11.- ¿Quien es la persona que más influye en tu vida?

Mis nominados son:
y todos los demas que se quieran unir!!!

Gracias de nuevo a Gabrielle de Seducción Literaria...

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top