Series cortas de Diana Palmer

Para seguir con una de las últimas actualizaciones de hoy le traigo a una de las escritoras con más libro (y que digo libros), Diana Palmer... Pero que no solo escribe como Diana sino también como Susan Keyle, Katy Currie y Diana Blayne...

Tengo una prima que adora las historias de esta autora así que me paso una biblioteca completa de ella, sin embargo hoy les traigo dos de sus series que he leido hasta ahora, se trata de: Amigos y Amantes y El Caso de los Más Buscados...

Si deseas este libro dirigete a la Sección D y sigue los pasos para conseguirlo!

Serie Amigos y Amantes:



Yo la catalogo a: 4 ESTRELLAS

Serie El Caso de Los Más Buscados:

Esta autora, que igual a muchas otras, ha incursionado en el mundo policial, sin dejar de lado el romanticismo... De esta forma tenemos esta serie con los casos que no te querras perder:



Yo la catalogo a: 4 ESTRELLAS
Se las recomiendo, Diana Palmer es sin duda una muy buena autora que se merece su tiempo, y estoy segura que amaras sus historias!!

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top