Campaña: Soy una LECTÓMANA

Hola!!!


Hoy quiero hablarles de ser una lectora compulsiva...

Mi viaje literario comenzó hace mucho tiempo cuando a penas leía libros infantiles, pero se incremento desmesuradamente al leer la maravillosa saga de Harry Potter y ha seguido así hasta este día, prometiendo nunca acabar. Ahora bien, desde que lo hago con tanta pasión, muchas personas me ven con otros ojos. Como si fuera inaudito que alguien como yo, tan joven, no pueda leer; me miran con malos ojos solo porque prefiero quedarme en casa y leer un buen libro; o simplemente porque ellos simplemente no hacen lo mismo. 

Para mi, la lectura es un escape, una forma de ver al mundo con otros ojos. Me encanta leer porque conozco lugares, hechos y personas que de otro modo nunca lo habría hecho. Me encanta leer porque cuando estoy estresada solo tengo que abrir un libro, respirar su aroma y se que voy a estar en paz. Para mi la lectura es mi mundo y sinceramente, no pienso renunciar al él por nada del mundo. 

Por ello y muchas cosas más, hoy traigo una hermosa campaña creada por una compatriota venezolana del blog Nyra Escribiendo

Hola! Soy Giovana y yo soy una LECTÓMANA


Con ella todos nos reunimos y alzamos la voz tod@s los y las lectodeboradoras, lectocompulsivas, entre otras que andamos por la red y no nos detendremos nunca de leer!!!

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top