Reseña: Saga Sister of Heart de Christine Feehan

Christine Feehan es una de las escritoras con más libros de su autoria... 24 libros de la llamada saga los Oscuros o Carpatos; así como 10 de los Caminantes Fantasmas; la más reciente cuenta con 6 libros y es la serie Leopardos; una gran variedad de historias de navidad. Una de las más famosas bajo su pluma es la saga Sea Heaven, que cuenta con 9 libros, los cuales están divididos en dos sub-sagas, 7 son de las Hermanas Drakes y 2 de las Hermanas del Corazón.

Hoy les traigo la reseña de la última de esas sagas, "Sister of Heart":

Seis mujeres de diferentes edades se conocen al integran un grupo especial de terapia de duelo para víctimas de delitos violentos. Cada una ha sufrido una pérdida increíble. Trabajando a en su dolor, aprenden a amarse unas a otras y confiar sólo entre sí. Uniendo sus ahorros, ellas adquieren una gran granja agrícola. Cada una tiene su propia casa y cinco acres, compartiendo el resto de la finca. Aunque no están relacionadas por sangre, forman una familia amorosa, llamándose hermanas del corazón. Estas historias son de las hermanas y de los hombres que se atreven a amar.

Hasta ahora Christine solo ha sacado dos libros el primero, Ligada al Agua, fue puesto en venta el 30 de junio de 2009, y habla sobre una de las hermanas más jóvenes:

+Titulo: WATER BOUND
+Release Date: July 27, 2010
+Number of Pages: 480 pages
+Publisher: Jove
+ISBN: 0515148245

Lo último cosa que recordaba Lev Prakenskii era perderse en las corrientes arremolinadas del océano y ser absorbido profundamente en la nada de un congelado remolino en la ciudad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez, a un milagro, fue salvado, sacado del agua por una hermosa desconocida. Pero Lev no tiene  recuerdo alguno de quién es o por qué parece poseer los instintos violentos de un asesino entrenado. Todo lo que sabe es que teme por su vida y por la vida de su inesperada salvadora.
Su nombre es Rikki, un buzo y cazadora de erizos de mar en Sea Haven. Ella siempre ha sentido una afinidad por el mar y por la atracción seductora de las mareas. Y ahora ella se siente atraída de la misma manera que el enigmático hombre que rescató. Pero pronto, ellos estarán ligados por algo aún más fuerte, y sus tentadores secretos hundirán a los dos en un torbellino de pasión vertiginosa y peligro ineludible.

El segundo, Ligada al Espíritu, salio a la venta el 27 de diciembre del 2011, y habla sobre una de las hermanas mayores; este lo leí en ingles y no he encontrado su traducción:

+Titulo: SPIRIT BOUND
+Release Date: December 27, 2011+Number of Pages: 432 pages+Publisher: Jove+ISBN: 051514956X

El letal agente encubierto, Stefan Prakenskii, sabía mil maneras de matar a un hombre y dos veces más  muchas formas de placer a una mujer. Eso es lo que le hizo mirar hacia adelante en su nueva misión: llegar a la ciudad costera de Sea Haven e infiltrarse en la vida de una belleza difícil de alcanzar que tenía lazos misteriosos con su pasado, y un enlace a un peligroso seductor, e igualmente difícil maestro criminal que sólo quería una cosa: de poseerla.
Judith Henderson era un artista en ascenso, una mujer etérea y condenada, cuya belleza de ensueño agitaba el alma de los dos hombres que la han convertido en su obsesión. Durante años ha estado esperando a que alguien venga y haga relucir la pasión y el fuego dentro de ella, esperando por el hombre adecuado a quien entregarse. Pero sólo un hombre puede sobrevivir a sus secretos, y la sombra que ella proyecta sobre la vida de ambos.

Dirígete a Biblioteca