The Missing In Action's Girl Is Coming Back

Hola a todo!!!


Wow! Tengo muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, y les quiero pedir disculpas por ellos. De verdad que no he tenido tiempo, ando con la uni, mi familia y todo eso, ahora vivo sola y , se me ha hecho complicado...

Pero eso va a cambiar, ahora he regresado con mucha fuerza, con nuevas secciones, más libros y sorpresas para todos... Ya casi se cumple dos años que cree el blog, y aunque muy pequeño, ha sido por mi culpa, la verdad sea dicha, pero creo que la filosofía del mismo siempre ha sido una puerta a lo que yo leo, más una biblioteca que un blog literario completo... Sin embargo, con lo nuevo que tengo en mente, pienso cambiar ello. 

Ahora entrando en materia, les traigo nuevas secciones y cambios para el blog: 

Primero: nueva imagen,  ya saben que siempre me gusta reinventar la imagen del blog de cuando en cuando, por ello, explotando mi lado femenino ;) y la libertad y paz de la lectura he traído esta nueva plantilla.

Segundo: Nuevas secciones y juegos!!! Entrando en la onda de los blog literarios más grandes, les traigo muchas secciones que pasaran por qui según pasen los días 

--> Los lunes, #Music Monday, la música que me gusta escuchar. No esperen novedades musicales porque no las habrá, esta sección es sobre las canciones o álbumes que me obsesionan por el momento.   
--> Los marte, son para #TopTenTursday o #TTT, una sección creada en el blog en ingles The Broke and The Bookish, que consiste en hacer una lista de los 10 mejores libros de algún topic en especifico, que sera dado cada semana por el mismo blog.
--> Los viernes, #ViernesdePeliculas, las películas que he visto, voy a ver y quiero ver (tanto viejas como nuevas).
--> Los sábados, son para la sección que ya estaba en el blog, #SábadosdeLimpieza, donde saco del baul, libros o sagas que he querido leer pero no me animo, colocando información de la misma para "tentarme" con ellas.
--> Y por ultimo, #CrónicasDomingueras, que pueden ser un domingo si y otro no. 
En cuanto a los libros, ahora habrán reseñas, pero temáticas por día. Estos están divididos en dos grandes grupos: Los lunes con Adulto Romántico Paranormal, los martes Juveniles Románticos, los Miércoles Adultos Románticos, y finalmente los viernes con Juvenil Paranormal. 

Ahora lo más importante de todo este asunto: las descargas... Primero se que estoy cambiando esto constantemente, pero es que no encuentro una forma rápida, confiable y cómoda para que tanto ustedes como yo podamos manejarnos lo mejor posible en este aspecto, sin embargo, ya lo he encontrado. 

Como tal, el blog se especializara en reseñas y elementos literarios pero no dejara de compartir libros, porque me parece que es egoísta que yo los tenga pero no pueda dejar que nadie más los tenga. Seguiré compartiendo los libros que leo y disfruto porque ha sido mi idea desde que abrí el blog. Pero sera por medio de una biblioteca virtual creada en sky drive, la cual contiene ordenados por nombre de autor los libros que quiero compartir con ustedes.

La sección de biblioteca más arriba del blog pasara como un catalogo completo de lo que tengo y no tengo, allí no hay links de descargas pero si un pase a lo otra biblioteca. Cabe destacar que muchos de los libros son en ingles, aunque iré actualizando cuando salgan en español y, de igual forma, hay unos cuantos textos que no aparecerán en la biblioteca por casos especiales, que si bien pueden escribirme por el correo del blog y yo se los envío pero solo de ese modo, sin embargo todos los demás se encuentran allí.

Entonces espero que les gusten estos cambios y los disfruten tanto como yo!!!

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top