Viernes de Películas: Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas



Este Viernes les traigo una película que he tenido el placer de ver... Se trata de:

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas:


Yo la AME, primero me motive a verla porque tiene como protagonistas a dos de mi actores favoritos: Gemma Artenton y Jeremi Renner... La historia estupenda, el aura gótica espectacular, las armas de otro mundo que sinceramente me sorprendieron... Todo fue espectacular para mi... Lo único que posiblemente hubiera sido mejor es que Hansel y Gretel  no hubiesen sido hermanos sino amigos, novios u otra cosa que les permitiera ser pareja sentimental, lo unico en que me opongo.


CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top