Reseña: Bite Me if You Can de Lindsay Sans

+Titulo: Bite Me If You Can
+Autor: Lindsay Sans
+Serie: Argeneau Vampire Serie #6
+Año: Febrero, 2009
+Páginas: 384
+Editorial: Avon
+ISBN: 00607744126

Sinopsis:
Un minuto Leigh estaba caminando tranquilamente hacia su casa temprano en la mañana y al siguiente un vampiro está hundiendo sus dientes en su cuello. Resulta ser un vampiro rebelde condenado al exterminio; pero eso no ayuda mucho a Leigh, porque el daño ya está hecho. Ella se convierte en uno de Ellos.

Lucian Argeneau, cazador de vampiros rebeldes, ha estado vivo por alrededor de dos mil años, ya casi nada le sorprende. La comida ha perdido su sabor y el sexo es ordinario. Entonces, Leigh entra en su vida. De repente, se encuentra añorando una taza de café... e imaginando a una mujer de cabello castaño sobre las sabanas de satén negro de su gran cama. Es el trabajo de Lucian enseñarle a Leigh lo necesario para entrar en el circulo de los inmortales... y guiándola enciende un fuego que no ha ardido por muchos siglos.

¡Pero hasta que no consigan detener al endemoniado vampiro que amenaza al mundo, la pasión debe esperar!

Mostrar Reseña
Lindsay Sans es una de las más famosas autoras de hoy en día, bajo su pluma podemos encontrar una gran cantidad de libros históricos y cuentos de navidad, además de una saga que sigue la vida de una de las familias de vampiros más poderosas de Norte América, específicamente Canadá. Se trata de los Vampiros Argeneau. 

Bite Me if You Can es el sexto de esta extraordinaria serie y cuenta la historia del más poderoso y despiadado vampiro de este lado del charco; es el más viejo, el jefe del Consejo y un “hijo de puta”. Lucian Argeneau es la cabeza de la familia, lo que él dice es ley y nadie lo suficientemente consciente de su vida lo cuestiona. También es la historia de Leigh una normal y de lo más corriente administradora de un bar que es convertida por error por un vampiro ‘renegado’. Bajo la protección de Lucian, Leigh debe aprender cómo ser un vampiro y valerse por sí misma. Pero por supuesto, esto no será fácil, menos con Lucian como maestro. 

Siempre me estoy haciendo la pregunta de ¿por qué sigo leyendo historias de vampiros? Simplemente no lo sé. Con esta saga comencé gracias al blog de Seducción Literaria, leí la sinopsis del primero y me llamo la atención; sin embargo, a pesar de que estaban en mi biblioteca no los leí sino hasta hace como dos meses. Y cuando lo hice, me alegre de ello. “Mordiscos Rápidos” (ese uno) es extremadamente entretenido, divertido, sexy y emocionante. Lindsay sabe cómo colocar las cosas en su lugar, permitiendo que el lector se adentre en la trama y no quiera salir de ella hasta el final. Mi pasión por la historia fue tal, que una vez que termine el primero seguí leyendo los demás hasta el último que ha salido al mercado. Es debido acotar que, el primer libro, antes mencionado salió después que los siguiente 3 libros de la saga (‘Love Bite’, ‘Single White Vampire’ y ‘Tall, Dark & Hungry’). 

— Porque nadie puede —dijo con sencillez, y vio que los hombros del hombre caían en señal de derrota— ¿Hay tapones para los oídos en este avión?
— Sí, en el cajón de encima de la nevera, pero Bob y yo no podemos usar tapones para los oídos.
— Pero yo puedo —Dijo Lucian riéndose mientras colgaba una bolsa nueva para Leigh. 

Lo primero que me gusto de este fue que ¡no eran vampiros normales! Cuan feliz estaba cuando lo descubrí. Es la mejor cosa que me pudo haber brindado Lindsay Sans. Una historia no convencional. Con invención y originalidad nos adentramos a unos vampiros que no le temen al ajo, a los crucifijos y pueden estar bajo el sol, pero no precisamente brillan cuando están expuestos a él. Y nos deja con la boca abierta cuando sale a relucir la explicación del ¿por qué? 

En Bite Me if You Can, Leigh tiene que aprender esto, asimilar todo y seguir adelante; como personaje, ella es una chica dura y lo tiene que ser para sobrevivir a esta nueva ‘condición’ y al atractivo vampiro que tiene como compañero. Es una mujer luchadora, emprendedora y que hace cualquier cosa que se propone. Sin embargo y por primera vez, no es (a mi parecer) el más importante de la pareja protagónica. Y sí, es todo eso que me gusta en un personaje pero nada más. Mi favorito esta vez es Lucian. ¡Adoro a ese hombre! Él es un completo imbécil, no le importa nadie ni nada, es la ley, la hace cumplir y no le afecta lo que los demás piensen. Pero es completamente encantador, me gusta que se imponga a todo el mundo, nunca deja de ser una patada en el trasero y hacer que todos sus sobrinos, e incluso sus hermanos, le tengan miedo, pero también me gusta que a lo largo de la historia comienza a sentir cosas por Leigh y la protege a toda costa, se vuelve voluble y sensible para con ella. Es simplemente uno de esos hombres de los que te enamoras desde el principio. Incluso desde el comienzo mismo de la saga. En Mordiscos Rápidos, Lucian aparece para poner patas para arriba la vida de su sobrina y desde allí sigue surgiendo en los siguientes para amargar a los demás. En este, le toca pagar lo que ha hecho en el pasado y enfrentarse a sus miedos sobre la vida eterna. 

— ¿Nos trajeron sólo tres tiras de tocino? —Preguntó ella con incredulidad.
— Bueno... no —admitió Lucian con el ceño fruncido— Este es el cuarto lote que he tratado de cocinar. Todos ellos se quemaron, así que, los botaba y lo intentaba de nuevo, una y otra vez...—Él le dio una sonrisa de disculpa— Lo siento.
Leigh sonrió, una lenta y suave sonrisa, y se inclinó hasta darle un beso suavemente en los labios— Eres tan dulce.
Lucian parpadeó sorprendido, luego deslizó sus brazos alrededor de ella y la besó apropiadamente.
— Mmm —suspiró ella, mientras rompían el beso— Me muero de hambre. Vamos a desayunar. Yo lo compraré.
— Yo lo compraré —gruñó Lucian, enredándola en sus brazos y avanzando a través del piso. 

Muy a mi pesar el libro es corto y termina de una forma muy abierta, demasiado abierta que te deja preguntando muchas cosas para seguir en otro que precisamente no continúa ni siquiera en el mismo lugar de la trama. 

Es muy bueno, entretenido, lleno de momentos de tensión, humor y tristeza, así como pasión y amor. Altamente recomendado, al igual que toda la saga de los vampiros Argeneau. Un libro de 5 ESTRELLAS

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top