Sábado de Limpieza (IV): Dark Secrets de Elizabeth Chandler

¡Hola, hola, hola! ¿Cómo les va a todos los literatos de la blogosfera? Hoy les traigo una nueva edición de Sábados de Limpieza.

En esta oportunidad traigo una serie que desde un principio me llamo la tensión pero que no he tenido las ganas suficientes para leer; sin embargo ahora la he visto de nuevo por casualidad y decidí que debía de probar. Se trata de Dark Secret de Elizabeth Chandler.

Elizabeth Chandler es el pseudónimo con el que escribe, Mary Claire Helldorfe; una ex profesora de secundaria y universidad. Sus novelas más famosas son de la saga Kissed By an Angel.

Para empezar, debo decir que desde un comienzo nunca entendí la saga (dark secrets), primero porque sus sinopsis son completamente cerradas, no hay ninguna pista acerca de lo que nos vamos a encontrar en la novela. Yo no sabía si era de magia, vampiros, fantasmas o cualquier otro tema paranormal, solo sabía que era una novela sobrenatural. También, y no sé si fue que no leí bien o no preste a tensión pero pensé que todas eran de los mismos personajes y seguía con la misma línea de la historia, y ahora que vuelvo a leer las sinopsis me doy cuenta que son diferentes.

Segundo, yo creí que eran cinco libros diferentes, pero no son tres. Las primeras dos historia son presentadas en el primer libro (4 de agosto, 2009), las siguientes dos en el segundo (4 de mayo, 2010) y hay un tercer libro (16 de noviembre, 2010) para la quinta y última historia de la saga. Sin embargo, y creo que son ediciones posteriores, nos presenta cada historia su propia portada (confuso si y mucho – porque no sé cuando salieron). Pero bueno lo importante es el contenido y no las portadas.

Entre todas estas, lamentablemente solo se encuentran en español las primeras tres historias… las dos siguientes no han sido traducidas aun y son difíciles de encontrar gratis en la web…


Aquí se las presento:


DARK SECRETS 1: Legacy of Lies y Don’t Tell




Legado de Mentiras

 

Algo está persiguiendo a Megan. Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación… e incluso miedo. Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.



No lo Digas



¿Qué le pasó realmente a mamá? Lauren ha vuelto a casa siete años después de que su famosa madre se ahogara misteriosamente. Le dijeron que fue un accidente, pero los tabloides gritaron “asesinato”. Su padre, un senador, no la había protegido. Su tía Jule es su único refugio, la adorada madrina a la que vuelve a ver. Lauren llega al festival anual en las calles de Wisteria, y encuentra a Nick, un chico bromista, encantador y amigo de la niñez. El día es casi perfecto… hasta que se da cuenta que está siendo observada. Llegando a la casa de su Tía Jule, Lauren se horroriza ante el decaimiento de la casa de la ribera. Su tía parece enojada y a la defensiva, aún cuando atiende a Lauren por sobre su propia hija Holly. Nora, la otra hija de Jule, es silenciosa y atemorizante, y observa a Lauren con una espantosa intensidad. Mientras tanto, Nick ha estado actuando como si quisiera ser más que sólo amigo de Lauren. ¿Entonces por qué de pronto se convirtió en la sombra de Holly y se muestra casi hostil con Lauren? ¿Cómo puede ella confiar en él… especialmente ahora que una serie de “accidentes” desagradables hacen que Lauren se dé cuenta que alguien la quiere ver muerta? Esta vez, no hay lugar a dónde correr.

DARK SECRETS 2: No Time to Die y The Deep End of Fier




No es el Tiempo para Morir


¿Jenny? Jenny, ¿estás allí? Por favor, atiende el teléfono, Jen. Tengo que hablar contigo. Ya no sé qué hacer. Creo que debería irme de Wisteria. Jenny, ¿dónde estás? Desearía que hubieras respondido al teléfono. Es demasiado tarde para devolver la llamada. Jenny nunca hablará con Liza otra vez. Pero parece que, aún desde el más allá, Liza le ruega a su hermana por ayuda. Jenny no puede confiar en nadie. Ahora está aquí, en Wisteria, registrada anónimamente en el campamento de teatro del Colegio Chase, donde murió su hermana. Hija de una famosa familia teatral, Jenny desconfía de los actores. y aborrece la actuación. Sin embargo, aquí, en el oscurecido teatro del colegio, su hermana parece estar hablándole. De pronto, Jenny es capaz de murmurar las últimas líneas de Liza y revivir sus últimos días: un drama que involucra a Brian, el director de escenografía (quien parece estar siguiéndola a todas partes); el peligrosamente atractivo Mike; Paul, quien estaba obsesionado con Liza; la maternal y sofocante asistente del director, Maggie; y Walker, el director, repleto de hostilidad y resentimiento contra el famoso padre de Liza y Jenny. ¿Acaso él sospecha la verdadera identidad de Jenny? En un lugar en donde todos juegan a ser alguien más, ¿cómo podrá Jenny esclarecer la muerte de su hermana sin caer directamente en los brazos de su asesino?


El Profundo Final del Miedo


Deja que los fantasmas descansen… Hace doce años, la familia de Kate se marcho de la finca Westbrook en una noche tormentosa, poco después de que la joven Ashley Westbrook se ahogara en un estanque helado. Ahora Kate sola en el mundo, ha regresado a la propiedad para dar clases a otro niño estropeado de la propiedad Westbrook, Patrick. El niño de siete años dice que habla con Ashley cerca del estanque, y hace cosas peligrosas y mortales porque, según dice, “Ashley me reta a hacerlo”. Tal y como Ashley reto a una pequeña y tímida Kate hace doce años. Pero, a los diecisiete años, Kate no se deja intimidar tan fácilmente por “Ashley” ni por los miembros hostiles de su familia, ni por la prohibitiva ama de llaves. Entonces Sam, el apuesto extraño al que Kate se siente atraída, revela una trágica pieza del rompecabezas, una que lo relaciona con Kate. Sam le dice a Kate que se vaya… ya sea por preocupación por ella, o debido a la ira creciente que despierta en él, ella no está segura. Pero Kate no abandonara a Patrick en las manos de lo que lo acecha… y que amenaza con destruirlos a todos.



DARK SECRETS 3: The Back Door of Midnight


La Puerta Trasera de Medianoche
 
Anna sabe que su familia está loca… pero cuando ella va a visitar a sus tíos para verano y se entera que el cuerpo de su tío ha sido descubierto, su vida alcanza un nuevo nivel de locura. Las erráticas habilidades psíquicas de su tía han sido demás de exageradas, y sobrepasan el límite de lo violento. Sola en un extraño pueblo, Anna trata por todos los medios encontrar algo de normalidad. Ella quiere desesperadamente confiar en Zack, el chico lindo de alado, aunque quizás el sabe más sobre el accidente que lo que dice. Pero cuando Anna empieza a tener inexplicable visiones de la muerte de su tío ella comienza a creer que las habilidades supernaturales de su familia son ciertas después de todo. Acorralada entre fidelidad y sospechas, Anna solo sabe con seguridad una cosa: Ella debe encontrar al asesino de su tío o ser la siguiente.

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top