Sábados de Limpieza (III): Saga Fallen de Lauren Kate

Holis!!! A pesar de que me pase como hace dos días siento que abandone al blog... Pero no, estoy aquí (aunque un poco tarde - aquí son las 9 de la noche) para dejarles la entrada de Sábado de Limpieza... No es la que tenia en mente, porque la otra era de la saga Lux, pero no importa; igual tendrán reseñas de ambas!!!...


Ahora bien, (y este es otro tema) quería decirles que la biblioteca virtual todavía esta siendo llenada; la primera parte esta lista pero todavía faltan muchos libros. Ahora les dejo el link en la sección Biblioteca para que puedan ir a esta primera parte...

Saga Fallen (Oscuros) de Lauren Kate

Lauren Kate (considerada la Reina de la Literatura Adolescente) nació en Dallas, Texas. Es la autora de la famosa saga de ángeles caídos, Fallen (u Oscuros, en español). La saga comprende cuatro libros y un anexo, y ha conquistado los corazones de millones de fans a lo largo del mundo. Sus libros se ha traducido al rededor de treinta idiomas. Y tienen la particularidad de que mantienen la misma imagen en sus portadas y solo cambian el idioma (exceptuando Fallen In Love). Ella vive en Los Ángeles con su esposo y su hija.

Fallen cuenta la historia de Lucinda, una chica que gracias a extrañas y aterradoras sombras se ve envuelta en un mundo donde las cosas no son lo que parece y los peligros están a la orden del día. Al ser trasladada al instituto correccional Espada y Cruz, ella conocerá a nuevos amigos, un nuevo amor y una historia que ni se imagina. 

Esta saga me ha llamado la tensión desde que leí Hush Hush y quise seguir con la temática de los ángeles caídos. Haber como resulta todo y si llena mis expectativas dado que es tan famosa.

Se han comprado los derechos de los libros y será llevada a la gran pantalla por parte de Mayhem Pictures, IF Entertainment y Silver Reel (esta última, productora de la película basada en la historia de Stephanie Meyer, The Host) . Su director sera Scott Hicks (quien ya esta confirmado - dirigió la película basada en el libro homónimo de Nicholas Spark, The Lucky One). Y las grabaciones comenzaran en septiembre de este año. La propia Lauren ha confirmado que se estrenara para 2014, que todavía no hay cast para la misma y que sirve como consultora en la producción. Habrá que esperar para saber que de buena será. 

FALLEN
Algunos Ángeles Son Destinados a Caer


  

TORMENT
Love Never Dies

   

PASSION
Luce would die for Daniel


   

FALLEN IN LOVE

  

RAPTURE
The sky is dark 

  

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top