Top Ten Tuesday (IV): autores que merecen mas reconocimiento

¡Hola! Hoy traigo una nueva entrada en la sección Top Ten Tuesday, que en esta ocasion trata sobre los autores que creemos deben tener más reconocimiento.
Top Ten Tuesday fue creado por el blog The Book And The Bookish. Trata sobre hacer una lista semanal de diez cosas según un tema en especifico que se nos da cada semana en dicho blog.
En esta oportunidad estoy pot el telefono, primera vez que posteo por aquí y estoy muy emocionada. Por lo que también habra un monton de errores ortográficos en cuanto a la acentuacion (siempre he sido mala en ello y no se por qué)...
Por otro lado, el TTT de hoy va sobre los autores que creemos deben tener más reconocimiento. Yo sinceramente no tengo una gran lista porque mucho de los autores que leo ya son bastante conocidos pero hay algunos que merecen la pena ser mencionados como:
1.- Lindsay Sans: me gusta mucho su saga de vampiros (Vampiros Argeneau). Son sexys, entretenidos y originales. Una de mis sagas favoritas. Ella escribe muy bien, tiene buen dominio de sus personajes y permite que el lector se adentre a todo (y tantosss) libros pero que no se aburra con ellos.
2.- Judy Mays: me gustaron mucho su saga Pasiones Celestiales (Brianna, Sheala y Mery). Son entretenidas y, por sobre todo, muy hot. Claro su lectura es para Adultos, pero es una buena lectura.
3.- Jennifer Lynn Barnes: adore su saga de The Squad (Perfect Cover y Killer Spirit). Sinceramente, me encantan las novelas sobre espias y esta no es una ecepción. Entretenida, fluida, de momentos.comicos, romanticos y suspenso. Claro hay cosas que no estuvieron taaaannn bien pero fue en general muy buena. Y recomendadisima.
Y hasta aquí termina mi lista... Es la más chica que he escrito...
¿Qué te parece?

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top