Top Ten Tursday II: Libros que intimidan

Hola a todos!!! He estado ausente este fin de semana, metida entre notas, estudios y evaluaciones; una verdadera desgracia porque tenia una entrada para Sábados de Limpieza, eso si, les traigo reseñas de varias novelas... En esta oportunidad vengo a presentarles el #TTT de la semana sobre "libros que intimidan", ya sea por su grosor, trama, cantidad, entre otros, cualquiera que te de miedo.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


Mi lista sinceramente no es muy amplia, hasta ahora, sinceramente no puedo pensar en cuantos precisamente no leeré... Pero aquí les va:

1.- Cazadores Nocturno de Sherrilyn Kenyon. Tengo muchos de sus libros en mi biblioteca, pero es que son tantos y algunos de unos grosores que cada vez que los veo doy media vuelta; en un futuro lejano los tomare pero ahora mismo son intimidantes.

2.- El Alfabeto de Babel de Francisco J de Lys. En su momento, lo vi y la trama me llamo muchisimo la tensión, pero una vez que vi cuantas paginas tenia dije "lo dejo para otro momento".

De aquí comienza el tema que menos me gusta pero que sigo leyendo de todas maneras: Vampiros. Y la razón de todas es que principalmente son muy famosas, me atraen porque muchos las recomiendas pero al mismo tiempo me ahuyentan. 

3.- Crónicas Vampiricas de Anne Rice.
4.- Blood Singer de Cat Adams.
5.- Canssandra Palmer de Karen Chance
6.- Blood Coven de Mari Mancusi
7.- Vampire Academy de Richelle Mead. Así es no he leído vampire academy y no pienso hacerlo tampoco en un futuro próximo.

Y por último pero no menos importante:

8.- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Mi hermana leyó la trilogía y yo lo iba a hacer también pero cada vez que los veo lo pienso dos veces y los dejo para después; es más probable que se conviertan en los primero libros que nunca leeré.

¿Coincidimos? ¿Cuéntame cuales son los tuyos?

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top