TTT (III): Las Mejores/Peores adaptaciones cinematográficas

¡Hola! ¿Cómo andan por la blogosfera? Ahora toca una nueva entrada en la sección Top Ten Tursday... Y esta vez se trata de las adaptaciones a la Gran Pantalla de nuestros libros favoritos.


 
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.
Muchas veces las películas basadas en libros hacen realidad nuestro más grandes sueños: Volver realidad lo que solo está en nuestra mente. Algunos experimentos salen bien otros no. Pero entre gustos y colores no ha escrito los autores. A continuación, mi lista:

Mejores

1.- Orgullo y prejuicio: Adoro esta película, me hace llorar, reír y muy entretenida. La veo una y otra vez y no me canso de hacerlo.

2.- Harry Potter: Sé que a muchos no les gusta algunas de las adaptaciones porque cambian muchas cosas, pero a mí sí. Yo crecí con la saga, los personajes y los actores. Cuando ellos experimentaban algo lo hacia con ellos. Por ello, siempre voy a decir que me encanta las películas. Claro unas más que otras pero igual las veo una y otra ves y no me canso de hacerlo.

3.- Las ventajas de ser un marginado: Increíble. No solo porque sale Emma Watson, sino también la trama es muy buena y los personajes enamoran por completo.

Intermedio

4.- Los juegos del hambre: Vi la película pero no he leído los libros. Con respecto a la primera creo que estuvo bien, buenos personajes y actores que los representaran. Me gusto la pelí pero no me incitaron a leer los libros.

5.- Beautiful Creatures: Creo que puedo haber sido mejor. Me gusta, pero no me fascina. Tampoco he leido los libros pero a diferencia de los juegos del hambre si muero por leerlos.

Peores

6.- Beastly: No me gusto mucho, a Vanessa no encajaba en el personaje, me encanto Alex Pettifer, pero ese maquillaje que le hicieron no me gusto. Y Mary-Kate como bruja estuvo fatal. El libro esta muchísimo mejor que la película.

7.- Twilight: Por supuesto no puedo dejar de lado esta adaptación. Yo no quiero hablar de esta porque seria demasiado imparcial y mis palabras sin mucho cariño, muchos la adoran otro - como yo - no. Solo digo que no voy a gastar mi tiempo en ellas.

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top