Desafío: Álbum Fotográfico Literario #4 #5 #6 #7

Hola queridos literarios! ¿Cómo van las clases? Hoy me he dado cuenta de que casi en dos semanas y media comienzo clase de nuevo. Para mi las vacaciones pasaron super rápido. Hoy comencé a trabajar de nuevo, después de una semana de descanso. Y seguro que voy a hacer más de lo que he hecho hasta ahora.
Pero lo bueno y más importante es que aprendo la temática de una radio.
En otros temas hoy voy a actualizar el reto fotográfico que voy bien retrasada (tanto en instagram como en twitter pueden seguir mi progreso y el de los demás participantes)!!


Día 4: Libro más leído.
Como he dicho varias veces, yo no soy una persona de releer, sin embargo hay casos como el de Harry Potter, (del cual soy una gran fan) que leí el sexto (mi favorito) así como con el último de nuevo; al igual que muy pocos en inglés que leí otra vez en español para entender mejor. Pero en este caso elegí para mostrar el libro Cracked Up To Be de Courtney Summers, por ser un libro que verdaderamente me gusto, que lleva un gran mensaje reflexivo y que en cierta manera está relacionado a un hecho que paso hace muchos años en mi escuela.




Día 5: Librería en la que compró mis libros.
En general no compró en físico porque no tengo el dinero suficiente. En mi país los libro son caros. Pero en algunos casos ha ganado más el deseo que el sentido común. Mi librería favorita es una de las más grandes de mi país, se llama Nacho. Cada vez que voy a un centro comercial donde este una sucursal tengo que entrar y puedo pasarme mucho tiempo sólo viendo y revisando cada libro. Lo adoro.




Día 6: Libro ambientada en mi pueblo/ciudad/región/país.
Bueno la literatura de mi país es muy amplia y se va más a las biografías, el surrealismo y las temáticas ambientada en la que"realidad" del país. Sinceramente a mi no me atrae mucho, quizás sólo el surrealismo pero en pequeñas dosis. El libro que decidí mostrar es Latidos de Caracas de Gisela Kazok.




Día 7: Libro recomendado
Hay muchísimos libros que quiero recomendar pero está vez quise traer el primero de la saga The Squad de Jennifer Lynn Barnes, llamado Perfect Cover. Un libro que me gusto mucho. Lleno de espías, pompones y un sin fin de situaciones en donde no todos los amigos son confiables y donde la seguridad nacional depende de un grupo de chicas que anima los juegos de futbol y utiliza minishort con la palabra "Cheer" detrás. Lo recomiendo!!!


CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top