Desafió: Álbum Fotográfico Literario (#8 al #14)

Hola Literarios! ¿Cómo han estado en estos últimos días? Hoy les traigo las actualizaciones de reto fotográfico literario creado por Dream Memories, como ya saben consiste en subir por 15 días fotografías en las redes sociales sobre un tema en especifico dado por el blog antes mencionado. Todos utilizamos el Tag #15Días15Libros (puedes ver mi progreso tanto en Intagram como en twitter)

Día 8: Libro más Gordo


Harry Potter y la orden del fénix. Claro que en la foto aparece atrás pero es el libro más largo que he leído.







Día 9: Novio Literario


No puedo escoger sólo uno hay tantos que amo. Mi corazón es muy grande y acepta cada día a nuevos intrusos. Patch (Hushhush), Travis Maddox (Beautiful Desastre), Drake Vireo (Aisling Grey), Hale (Heist Society),muchos tantos otros que no recuerdo, y el más recientemente, mi querido y adorado Dhampir ruso Dimitri Belikov (Vampire Academia)




Día 10: Placer Culposo
Leer libros sobre vampiros. No me gusta mucho el género pero término leyéndolos de todas maneras. Y al final me terminan gustando y convirtiéndose en mis favoritos!!! (Estos favoritos son: Vampiros Academia por que los protas son fuertes y emprendedores, completamente diferentes a los que estamos acostumbrados; y Vampiros Argeneau porque la idea de estos vampiros es diferente, son cómicos y a pesar de que son muchísimos libros la autora trae cosas nuevas a cada uno)



Día 11: Un Clásico

No soy mucho de leer clásicos. Estos son de la colección de mi mamá: Pobre Negro, Doña Bárbara (Rómulo Gallegos); Memoria de Mamá Blanca (Teresa de la Parra); Diario de Ana Frank; Lo que el Viento se Llevó (Margaret Mitchell); y Cien Años de Soledad (Gabriel García Márquez)




Día 12: Portada Favorita

Hay muchísimas portadas que me ENCANTAN pero mi favorita de todas es la tercera de la saga Heist Society de Ally Cartera, Perfect Scoundrels. Aquí no se ve bien pero es HERMOSA.





Día 13: Libro que te decepcionó

Es decir, yo pensé que era algo diferente. Es una historia aburrida que no puedo creer que sea parte de una serie.










Día 14: Pila de Libros Favoritos

No puedo decir que estos son todos estos son mis libros favoritos, más bien son lo unicos libros que tengo en físico  Por supuesto, están los de Harry Potter que los amo. Pero solo muestro los únicos que tengo en papel. 
Paranormalcy de Kristine White
Grandes Profecías de la Historia
Camp Rock de Disney
En La Cama del Principe de Sabrina Jeffries
Harry Potter y La Orden Del Fénix
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

CONVERSATION

1 comments:

  1. ¡Buenas noticias! me toca informarte con mucha alegría que has sido premiada por Liebster Awards. Para conseguir tu premio, ve a este enlace http://sandwichesdelibros.blogspot.com.ar/2013/09/premiada.html#comment-form besotes :)

    ReplyDelete

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top