Desafío: Álbum Literario Día #3

<justify>Hola Literatos!! ¿Cómo van las vacaciones o el comienzo de clase para algunos? Hace 5 días Hogwart comenzó, ¿quién asiste a la prestigiosa escuela de magia y hechiceria? Yo aún estoy de vacaciones por otro mes, aunque no son tan vacaciones ya que tengo que trabajar pero vale la pena...

Hoy traigo una nueva entrada para llevar el progreso del reto fotográfico de 15 días. Para muchos es el día 5 pero para mi es tan sólo el tercero. Y por eso me toca palabra en un libro.

Yo elegí al primero de la Saga Hush Hush de Becca Fiztpatrick que lleva el mismo nombre. No sólo porque es uno de los que tengo a la mano sino también porque es una de mis sagas favoritas y que más me ha marcado:</justify>

<center><h2>Palabras en un libro</h2></center>

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top