Mini reseñas: Adulto Romántico

Hola queridos Lectores!!! Hoy les traigo una mini-reseñas de algunos tomos de Adulto Románticos...

Antes, quería comentarles de la nueva imagen del blog!! resulta que siempre me gusta cambiarlo, soy especialmente obsesionada con cambiar la apariencia de las cosas y reinventar todo de nuevo! quizás lo cambie un poco después de unos días o semanas para ponerlo más especial... En otros temas he comenzado con el reto del Album Literario en mi cuenta de Intagram, además de que la biblioteca virtual se esta llenando y pronto estarán todos los tomos... Ya esta abierta a que todos vayan a ella pero todavía faltan libros por subir.

Serie One Night With Sole Regret

Esta es una serie erótica, escrita por Olivia Cunning, y en cada tomo, cuenta la historia de los miembros de la banda de rock Solo Regret con esas mujeres que son capaces de cambiar las vertiginosas vidas llenas de excesos de los chicos en tan solo una Sola Noche; hasta el momento han salido al mercado cuatro tomos de diferentes miembros de la banda junto a una pequeña historia de navidad dentro de una antología, sin embargo, solo los tres primeros están traducidos (y son los que he leído).

La historia del bajita con una fan... 3/5

La historia del guitarrista principal y su tutora contra la droga 4/5

El Cantante principal y su ex-cuñada 4/5 (mi favorito)

Caught Up in Us de Lauren Blakely

Esta es una historia dulce sobre dos enamorados que perdieron la oportunidad de estar juntos cuando eran más jóvenes. Un romance de verano que se ve destruido por la suposición y la expectativas del otro. Un reencuentro tortuoso donde las pasiones cobran vida pero los peligros del amor son inmensos. Wow, una sinopsis digna de una novela latinoamericana!... Es muy linda y atrapante, con un mensaje de que el amor es más fuerte que todo!! Es parte de una serie, que tiene como prologo a Caught Up in Him y le sigue la siguiente novela Pretending He's Mine.... 3/5