Segundo Premio del Blog

Hola!!! ¿Cómo le va a todos? Yo con muchas ganas de comenzar las clases de nuevo!! Hoy traigo una noticia súper agradable y es que el blog ha sido premiado por segunda vez. 

Por segunda vez tengo el placer de recibir este "cariñoso" premio. Un premio de bloggers para bloggers con el que le demostramos a esos blogs que tantos nos gustan - y tengan menos de 200 seguidores - nuestro gratitud por engalanar a la blogosfera promoviendo, apoyando, motivando, difundiendo y promocionando su trabajo. Se trata de el Leibster Awards, o también llamado Best Blog Awards.

En esta oportunidad me lo obsequio una dulce chica con un muy lindo y maravilloso blog llamado An Angel... With a book, Denise.


Las normas:

A) Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
Pues muchisimas gracias a Denise de An angel... with a book, por ser tan linda de darme este premio

B) Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
1. ¿Libro favorito?
Tengo muchos libros favoritos... y ahora mismo parece que no puedo escoger ninguno, se me viene a la cabeza los más recientes... pero diría que Me Matas (el primero de la saga Aisling Grey) de Katie MacAlister es mi libro favorito. Chistoso, romantico, paranormal, con una protagonista que no se queda en los laureles y se enfrenta al mundo y al chico que ama, y lo más importante un papasito como prota (Drake! *suspiros*  AMO a Drake Vireo). Tiene todas las cosas que me gustan.

2.¿Libro que pensabas que te iba a gustar pero termino decepcionandote?
MUCHOS. Pero quizás el más decepcionante es Overportected de Jennifer Laurens

3.¿Alguna vez prestaste un libro y no te lo devolvieron?
Oh siii y lo peor es que es mi mejor amiga. Veronika decide morir de Paulo Cohelo, se lo preste a mi mejor amiga y hasta el sol de hoy no me lo ha regresado, más bien lo perdio y aparentemente NUNCA lo leyó :(

4. ¿Alguna vez planteaste escribir un libro? Si fuera así, ¿de que escribirías?
Si. En realidad, estoy escribiendo un libro, el problema es que me da por temporadas y escribo algo pero luego paso otro tiempo sin hacer nada así que es como que nunca termino. Es general, me gustaria escribir de todo un poco romántico, paranormal, erótico, urban fantasy, yougn adult, fantástico, de todo. 

El libro que estoy escribiendo es paranormal: Es sobre una chica llamada Lo que por culpa de las travesuras del brabucon de su hermano termina cumpliendo una condena de 12 días de mala suerte para pagar la deuda que su hermano tiene con un apuesto y sexy duende irlandés.

5. Genero que menos te gusta. (Fantasía, acción, terror, etc)
Eso depende de lo que estemos hablando: ¿sobre libros? Los distopicos, no me gustan los libros distopicos y todo el tema de "sociedades a futuro". Ahora si hablamos de películas y series, pues ODIO el terror, lo evito lo más que puedo.

6. ¿Novelas románticas con final feliz o triste?
Pregunta difícil. Tengo sentimientos encontrados sobre esto; no me gusta llorar con novelas, pero aveces se hace aburrido que todos queden felices y comiendo perdices. Así que quizás un final realista. Si a lo largo de la historia pasan demasiadas cosas para que estén juntos es una señal ¿no? Pero, también si pelean tanto ¿por qué tener un final feliz? Son sentimientos encontrados. No se ni lo que hablo. XD

7. ¿Libro con el que mas has llorado?
No recuerdo en este momento. Creo que fue alguno de Diana Palmer.

8. Libro que le regalarías a alguien
Alguno de la saga Luxen de Jennifer L. Armentrout. Esos libros deben ser leído (que final el de Origin - Matador!!!!)

9. ¿Algún personaje de un libro que te halla sacado de las casillas?
Ahora mismo extrañamente no me acuerdo ¿que extraño? Pero estoy segura que algunos de los personajes de algunas de las historias de Diana Palmer me ha molestado (no es que no me gusten, hay muy buenas historias - en realidad una de mis novelas favoritas es de ella) pero hay tantas de sus historias, en especial de Hombres de Texas, que probablemente alguno me halla molestado mucho.

10. ¿Libro con la trama mas original que hallas leído?
Definitivamente, Quick Bites de Lindsay Sans. En primera instacia al hecho de que sus vampiros son completamente diferentes a lo que he visto hasta ahora, son originales y eso cambia toda la trama porque tiene que basarse en otras cosas, me encantan. 

11. ¿El libro mas viejo que tengas en tu estantería?
Harry Potter y la Orden del Fenix

C) Conceder el premio a 11 blogs y proponerles 11 preguntas para responder.
 
Blog:
 
Preguntas
1.- ¿Que genero prefieres?
2.- ¿Libro favorito?
3.- ¿El libro que tuvo mejor final para ti?
4.- ¿El peor libro que has leído?
5.- ¿Tu autora preferida?
6.- ¿El libro con el final más triste?
7.- ¿Tu adaptación favorita?
8.- ¿Secuela favorita?
9.- ¿Libro favorito en un país diferente al tuyo?
10.- Si pudieras ser cualquier personaje literario ¿Quien serias?
11.- ¿Qué personaje literario ha influido en tu vida?

D) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
E) Informar a los blogueros de su premio.

CONVERSATION

4 comments:

  1. Hola! Muchas gracias por nominarme! Amo tu blog tambien, y mañana contestare a las preguntas ^^
    Un besazo :*

    ReplyDelete
  2. Gracias por nominar mi blog cuando pueda contesto las preguntas! Muy bueno tu blog :)

    ReplyDelete
  3. Holis! Muchas gracias por nominarme :) cuando pueda contesto las preguntas. Btw esta muy padre tu blog! <3

    ReplyDelete
  4. Buenas!!, muchas gracias por nominar mi blog!!. El tuyo tambien me parece muy bonito, lo tienes super mono!. Responderé a las preguntas en cuanto pueda. Besos!.

    ReplyDelete

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top