Book Tag ¿Héroes o Heroína?

Hola bibliotecarios ¿Cómo han pasado estas vacaciones de navidad? Tengo que decirle a todos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Sé que tengo tiempo sin pasar por aquí. Y el blog está super descuidado. Una pena.

Hoy traigo este Book Tag que hizo mi amiga Beck en su blog El Rincón De Beck. Y se trata como su nombre lo indica hablar sobre nuestro héroes favoritos.

1.- Héroe favorito de libro, héroe o película.

Hay muchos personaje que tengo como héroes por diferentes razones. Ninguno es en la tv o cine pero sí literarios. E igualmente ninguno es más representativo o importante que otro. Pero elegir uno entonces sería: Baltic de la serie Light Dragons de Katie McAlister.

2.- ¿Qué necesita un personaje para volverse un héroe?

Hay tantos aspectos. Pero quizás el más importante para mi es el hecho de querer proteger a las personas que ama. No el hecho de querer relucir por vanidad ni popularidad sino más bien ese sentimiento de que lo estoy haciendo para proteger a quién depende de mi.

3.- ¿Héroe o heroína?

Yo soy feminista y creo que las mujeres debemos ser valorada un poco más y además que nosotras podemos hacer los mismo que los hombres. Y sin embargo, ellos también son unos grandes héroes que nacieron para serlo. Las mujeres hemos de hacerlo gracias a la sociedad, no obstante viene con naturaleza en ellos. Así que no podría elegir uno u otro. Ambos son necesario no sólo en la literatura siniestro también en la vida real.

4.- ¿Bueno o Malo?

Bueno. Sí eres malo no eres un héroe eres un villano.

5.- ¿Héroe con pasado fácil o difícil? Es decir, su pasado li fuerza a la acción o va creciendo conforme su vida avanza.

Difícil decisión. Sinceramente no lo sé, eso depende de cada personaje e historia.

6.- ¿Héroe real o paranormal?

Citó lo que dijo Beck en su blog: "Me voy por los dos, héroe es héroe sin importar qué."

7.- ¿Sí pudieras crear tú propio héroe, como sería?

Un gran corazón, humilde, inteligente y que haga las cosas porque nacen de su corazón.

Bueno, esto ha sido el Tag por hoy. Espero que les halla gustado y que lo hagan ustedes en sus blogs.

Book Tag creado en Volando entre Libros.

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top