Reseña: Better Sweet Love (Jennifer L. Armentrout)

Saga: The Dark Elements #0.5
Genero: Romántico, Paranormal, YA
Pag.: 105
Publicado: 1 de Enero, 2013 (Harlequin Teen)
Valoración: 3 ESTRELLAS

En una caliente precuela de su serie The Dark Element, Jennifer L. Armentrout atrae a sus lectores a extraordinario e irresistible mundo de Guardianes y Demonios.
Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola guardiana como Jas, él la ayudo a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibro entre el bien y el mal. Él era su todo… justo en el momento que desapareció sin dejar rastro. No ayudo que el papá de Jas acabara de anunciar  de ella y Dez serían pareja un día. Es difícil no tomar eso como algo personal.
Y ahora está de vuelta, tres año mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo justo donde lo habían dejado. Pero Jas no tomara más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días de terribles peligros y terrible tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos…

Better Sweet Love es una precuela de la serie de Dark Element, de una de las mejores autoras de la actualidad, Jennifer L Armentrout.  Jennifer también es la mente maestra detrás de las series Luxen y Covenant. Ella es tan talentosa que puede tener estas grandes series de temas completamente diferentes y cambiando la trama de tal forma que no hay elemento de comparación.

Con Luxen sobre aliens, Convenant sobre dioses griegos, ¿qué puede ser Dark Elements? Bueno, Gárgolas.

Better Sweet Love trae a gárgolas guardianes, quienes tienen el deber de cuidar a los humanos de los demonios que han invadido al mundo. Pero, esta es una historia de amor, que trata sobre Jasmine, una reprimida mujer gárgola que desea ver el mundo y experimentar. Su gran amor la dejo, sin dejar rastro, tres años antes, así que cuando él regresa para reclamarla, ella se niega rotundamente.  Sin embargo, hay un plazo de siete días para decidir si estarán juntos, y en ese tiempo, ella tratara de vivir las cosas que siempre ha querido vivir.

Better Sweet Love es una romántica historia que presenta los desafíos del amor y como estos sobreviven al tiempo y las circunstancias. Jasmine está profundamente resentida y disgustada por la partida de Dez y pretende aprovecharse de él para tener aventuras. Al mismo tiempo, Dez lucha por tener, de nuevo, el amor de Jas y superar sus propios problemas.

Jennifer nos presenta esta historia con su ya característico estilo, de escritura sencilla y entretenida.  La trama de la historia es muy completa, esto me llama la atención ya que, por lo general, estas historias cortas tienden a no abordar todos los temas que se presentan en ella. No obstante, Jennifer lo mantiene tan simple que todo es respondido, cada cosa encaja en su lugar y es bien colocado. Indudablemente, que como precuela, se hacen preguntas que se responderán a lo largo de la serie a la que pertenece.

Estas preguntas van de la mano con la participación de la protagonista de Dark Elements, Leyla, quien tiene trece años en esta precuela y Zayen.

Los personajes son aceptables, pero aún no hay personaje de Jennifer que sobrepase y me haga sentir más amor que Deamon Black. Dez es un buen chico y personaje, es mi favorito en esta historia, pero no es tan memorable como otros personajes masculinos de Jennifer. Jas, era también una chica dulce e independiente, pero no me llego tanto y su tozudez es bastante epica.

Es una historia de amor bastante entretenida, se lee rápido y te invita a conocer de qué va Dark Elements. A mi definitivamente me gustaría conocerla y adentrarme a este mundo complejo de gárgolas (¿ángeles?) y demonios.