Reseña: Trouble In High Heels (Christina Dodd)

Hola bibliotecarios, hoy traigo una.nevada reseña. Que sí bien no es la primera del año este sí fue le.primer libro que leí del 2014.

Trouble In High Heels de Christina Dodd
Serie: Fortune Hunters #1
Género: Suspenso, Romántico
Pág.: 353
Publicado: 1 de Agosto, 2006 (Penguin Group)

Escrita por Christina Dodd, está novela contemporánea plantea en su sencillez una gran historia de amor. Este es el primer libro de la serie Cazadores de Fortunas. Para no spoliar me limitare a decir que está ligeramente ligada a otra serie contemporáneo de Miss Dodd, Corazones Perdidos de Texas.

Este libro lo leí en inglés y no hay ningún foro que lo tenga aún en español.

La trama de está historia se centra en Brandi y Roberto. Brandi es una abogada de 25 años que busca alcanzar el éxito para ganarse un poco del respeto de su padre. Mientras que Roberto es un exitoso hombre de negocios italiano con un oscuro secreto. Ambos cruzan caminos cuando una enojado Brandi, en busca de venganza por la traición de su ex prometido, decide pasar un día en el spa, ir a una elegante fiesta y dormir con el hombre más apuesto en ella. Ese hombre resulta ser Roberto. Sin embargo, las cosas se complican al llegar a la oficina el lunes.

Ésta es una historia de suspenso bastante entretenida. La autora presenta a una chica psicológicamente marcada por el rechazo y la desaprobación de su padre. Algo que al final la hace más fuerte e independiente. También nos presenta a un hombre con fuertes lazos familiares y lleno de tradiciones que, a pesar de que estos constituyen un refugio, también puede llegar a ser su misma propia perdición. Ambos son diferentes pero al mismo tiempo muy parecidos.

Los otros personajes secundarios como Kim, Tiffany y Tío Charles son divertido y sinceros y complementan extraordinariamente la trama.

Las situaciones y escena que se desarrollan a lo largo de la novela tienen sentido, encajan entre ellas y al final es todo un rompecabezas bien construido. Tuve la oportunidad de leer la serie Corazones Perdidos de Texas (que es muy buena) y definitivamente, creo que Miss Dodd es aceptable escribiendo  suspenso. Trouble In High Heels es una gran muestra de ello, ya que tenemos a un personaje que es acusado y mientras transcurre la novela el lector se pregunta sí es bueno o malo

Es un buen libro para pasar el rato y tener un lectura ligera. Con giros inesperados. Que sí bien no tiene grandes personajes, aunque sea una sonrisa o una lágrima te sacaran. Es un buen libro para el comienzo de una serie y pide que términos los demás.

"And that the difference between Tiffany and everybody else's mothers. She didn't say, 'I'll worry about you, so be careful'. Instead she said, 'You're going to succeed'. In fact, now that Brandi thought about it, Brandi had been so successful not because she'd ed her father's intelligence, but because her mother had always shown absolute confidence in her daughter's superiority."