Vampire Academy Venezuela

Hola chicos.

Les traigo una nueva propuestas para todos ustedes. Ya saben que hace tiempo realice un Sábado de Limpieza sobre Vampire Academy.
Para quién la ha leído saben que es una de las mejores sagas de vampiros que existe, con unos grandes protagonistas, una excelente trama, mucha acción, humor, romance y amistad. Para aquellos que no la han leído, pues hágalo ya. Incluso Teen Vogue lo recomendó.

Ahora, ¿por qué todo esto? Se preguntaran, dado el hecho de que siempre digo que no me gustan los vampiros y todo eso. Bueno voy a decir aquí y ahora que cambio de opinión. No todos las historias de vampiros son malas: la saga Dark One de Katie MacAlister, La Familia Argeneau/ Dark Hunter de Lindsay Sans, entre muchos otros. Todos estos me ha hecho cambian de parecer y a pesar, de que es un cliché, creo que muchos libros de vampiros son buenos sí se salen de lo común.

En ese tanto entra Vampire Academy.

La cuestión es que leí los libros. Me parecieron excelentes. Me enteré de que habra una película. Busque fan sites de VA en Venezuela. Y he aquí el problema: No hay ninguno.

Por ello, desde hace aproximadamente dos o tres meses he comenzado con este nuevo sitio en twitter sobre VA para mi país. La respuesta ha sido muy buena, se unen chicas y siempre dicen lo mismo: "pensé que no había nada de VA en Venezuela"; pues bueno ahora sí lo hay y quisiera invitarlos a que se pasen por twitter, facebook o tumblr para conocer las novedades de VA y todo lo relacionado con la saga y Richelle Mead.

Sería genial que lo hicieran y apoyarán a todos, no solamente a Venezuela sino también a toda latinoamérica. #LatinoamericaWantsVAMovie

Visitarnos en Facebook busca por Vampire Academy VE
En twitter @VAVenezuela
En tumblr http://vampireacademyvenezuela.tumblr.com

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top