Book Tag #3: Sabores

Lo sé, lo sé. ¿Otro? Pero es que son tan espectaculares que sería una lastima si no hago este Book Tag. Me pareció que era divertido y super original. Creado por Ever en su blog Mi Jardín de Libros. Consiste en buscar un libro de casa sabor, estos son mis opciones:

Picante: Libro que hayas amado u odiado del género erótico. Dado que el único libro de genero erótico que he leído ha sido Cincuenta Sombras de Grey, es el único que voy a poner. 


Es tal sentido, no me gusto ni disgusto, para mi fue un libro normal, con personajes normales y trama normal. Todavía no le encuentro en gran revuelo con ello. Incluso las escenas de sodo-maso no son lo que yo creía que iban a ser. Creo que Cincuenta debe su popularidad a la masa de mujeres amas de casa que no tienen tiempo de leer un libro y como a este le dieron algo más de publicity, le dieron la oportunidad y les abrió la imaginación a fantasías que no pueden realizar con sus maridos.

Parece una opinión fuerte, pero sólo digo que para ser un libro tan normal, es una exageración la notoriedad que le han dado. Pero no es un mal libro.

Salado: Un libro fresco con el que hayas disfrutado y reído. V es por Virginidad, creo que es muy buen libro que merece más notoriedad, es divertido, diferente y que deja una gran enseñanza a los jóvenes de hoy en día.


Dulce: Un libro que te inspira ternura y te haya hecho reír. Bueno, dado que no me acuerdo de ninguno de los viejos libros que he leído, me voy por los nuevo y por eso diré que Exclusevely Yours. 


Amargo: Un libro triste. The Fiery Heart. Es un libro bastante particular porque tienen de todo un poco, pero con un final tan chocante como este definitivamente entra en los más tristes.

 

Ácido: Libro que te haya puesto los pelos de punta. Paranormalcy. Simplemente porque a lo largo de libro no sabes que va a pasar después.

 

Astringente: Libro que esperabas bastante y te dejo indiferente. La Iniciación. Todo el mundo habla tan bien de ellos, pero para mi no superan las expectativas.


¿Qué les pareció el Book Tag? ¿Se animan a hacerlo?

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top