Canciones De Amor Que Serían Excelentes Libros

¡Hola a Todos! ¡Feliz día del amor y la amistad! Este día tan especial, espero que la pasen con las personas que aman y que los aman. Muchas bendiciones para ustedes y que la dicha y el amor no sólo duren un día.


Hoy traigo esta idea que la vi en The Broke And The Bookish, Jamie no lo colocó como un reto o meme pero es verdaderamente genial y yo quiero compartir mi opinión con ustedes. Ella apunto las 8 canciones románticas que quisieran que se convirtieran en libros para poder saber más de la historia. Si quieres pueden revisar su post y conocer sus favoritas. Yo tengo más de 8 canciones, vamos por 14. Además, estas son viejas/nuevas canciones, son sólo aquellas que adoro y quisiera saber más sobre ellas:

Last Christmas


Me encanta está canción. La han cantado muchísimas personas así que escoger de que cantante es difícil, este es el audio de Ashley Tinsdale. Quisiera conocer cómo fue su relación, qué pasó para que se separaran, saber la razón por la que se encontraron de nuevo, y si una vez que se recuentren volveran. Hay tantas cosas en esta canción de la cuál se puede escribir una gran historia. 

Inside Out de Britney Spears


Es una de mis favoritas de su album Famme Fatale. Es una canción super sexi, hot, y con una historia muy interesante. Igual, que la anterior sería estupendo saber el background de la historia, cómo llegaron a ser amantes y ¿por qué tienen que romper? ¿Por qué debe ser esa la última vez? Hay tanto que decir sobre ella. Es hermosa.


Don't Stop Now de Emmy Rossum


Esta canción en la primera pista en su álbum debut Inside Out. Una historia bastante fuerte, sobre el engaño y la decepción de la pareja. ¿Qué difícil es guardar ese dolor de ver a tu pareja con otra persona? Así que quisiera conocer esa relación, las consecuencias de la "última vez".

Pasión de Sarah Brightman


Esta hermosa canción habla sobre conocer a está persona especial, el amor de tu vida. Me imagino mucho algo mediterráneo, una historia en Roma o, incluso en España. Quisiera saber más de ese proceso de enamorarse uno del otro, esa pasión que se siente al saber que tu alma gemela, a la que has estado esperando desde hace mucho tiempo, por fin ha llegado.

Time To Say Good Bye de Sarah Birghtma y Andrea Bocelli


¿No es esta una de las canciones de amor más hermosas? Sobre las despedidas, sobre que ese amor nunca se olvidará. Me encantaría conocer más sobre la partida, esa melancolía de decir adiós a la persona que amas, ¿habrá rencuentro? ¿Vendrá ese amor a de nuevo a ti?

Haunted de Taylor Swift


Esta es mi canción favorita de TODAS las canciones de Tay. Es espectacular, la pasión de su letra, los acordes de la melodía, la temática de como se presenta. Es mágica, es abrumadora, es espectacular. Es una de sus mejores canciones. Quizás también elijo esta porque es una de las pocas que no sabemos a cual ex va dirigido. Me encantaría saber el background de la historia, además eso de amar a alguien pero estar con otro. Es una historia bastante interesante para desarrollar.

I Hate This Part de PussyCat Dolls


Muchos recordaran a este divertido grupo y más aún sus pegadizas canciones Don't Cha y When I Grow Up, pero una de mis canciones favoritas es esta. Sobre ese momento en que nos damos cuenta que la relación no es como debería, cuando las cosas se están desmoronando y odiamos que esto ocurra pero no tenemos idea de como enfrentarlo y arreglarlo. Es una interesante historia por contar.

What Have You Done de Within Temptation


Within Temptation es un grupo de rock sinfónico (amo el rock sinfónico), tienen grandiosas canciones de amor de hermosas historias. Una de esas se cuenta en esta canción. Ya de por sí el vídeo cuenta una historia no es nada como tener un libro donde se desarrolle con mayor profundidad. Sobre las cosas que se hacen dentro de la relación que afecta a la pareja pero que no nos importan. Hermosa mente presentada, con un grandioso sentimentalismo. Definitivamente sería un buen libro.

Denial de The Saturdays


Este es uno de mis grupo favoritos de TODOS. Un grupo irlandés-ingles conformado por 5 chicas: Una, Mollie, Frankie, Rochelle y Vanessa. Sus historias de amor quizás son las que más me han llegado. Esta canción es sobre negar la relación en la que estaban gracias a las heridas que ha dejado. Apartarse de ese quien ha destruido el corazón. Sería interesante saber qué fue lo que paso con ellos, y los intentos de regresar. 

Bueno y como amo tanto a The Saturdays creo que definitivamente sus siguientes canciones deben ser convertidas en libros:

Wish I Didn't Know


Como dice su nombre, es sobre desear no saber la historia del engaño, desear simplemente que no fuera verdad, que este nunca hubiera pasado. Es una canción de muchos sentimientos. Sería extraordinario saber cómo se maneja este engaño, como se desarrolla la relación, y más importante, la recuperación después de conocer la noticia.

You Don't Have The Right


Después de todo lo que me has hecho daño no voy a volver contigo. De eso habla esta canción, del dolor de la perdida, de la superación personal y de cómo no te dejare volverme a herir. Hermosa canción, es una de mis favoritas de su nuevo disco Living For The Weekend

Lease My Love


Esta es una canción de amor pero no es precisamente sentimental, es sobre como se construyo la relación, como las personas alrededor creían los peor de ella y como al final, ellos tenían razón porque te fuiste sin más, no puedes arrendar al amor. Así que sería interesante saber más de ellos.

Lucky de Jason Mraz y Colbie Caillat


Esta hermosa canción sobre el amor que siempre estará allí sin importar la distancia y los problemas, que más que nada eres mi amigo. Es suma mente hermosa y me encantaría conocer su historia, cómo se conocieron, cómo empezó la relación, de dónde es ella y él, por qué están separados. Quiero saberlo todo.

Se Si Perde Un Amore de Katherine Jenkins


Esta canción en una melancólica melodía sobre perder un amor, sobre la soledad y el dolor, pero también sobre sobreponerse a ese amor, sobre encontrar a otro y ser feliz. Quisiera saber más sobre la evolución de este personaje, conocer la historia de este personaje que se repondrá a la perdida y saldrá adelante por si misma. 

¿Qué les parece? ¿Hay alguna canción qué deseen como libro?
¡Besos!

CONVERSATION

2 comments:

  1. Me encanta la música de Andrea Bocelli y Sarah Birghtma; me gustaron todas las canciones ^^
    Me parece que la canción Lucky seria un buen tema para un libro. Feliz San Valentín!!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  2. Ella es mi cantante favorita, gracias a ella tengo este deseo de estar en Broadway!! Feliz San Valentín para ti también, bella!!
    Abrazos!

    ReplyDelete

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top