Conociendo a los nuevos escritores gracias a eBook Tour

¡Hola chicos!

Quiero compartir esta estupenda noticia con ustedes. Muchos saben que en el mundo editorial hay infinidades de escritores, algunos muy buenos, otros regulares y otros malisimos, pero al fin y al cabo todos escritores. Varios tienen la suerte de ser fichados por un buen agente y ser publicados, pero muchos otros nunca ven salir sus preciosas historias. También es cierto que corre el dinero (como todo lo bueno del mundo que es arruinado por el Sr. Dinero) y sólo se publican las "más comerciales". 

Entonces es excepcional que nosotros los blogueros literarios les demos la oportunidad a esos nuevos escritores que no corren con la suerte de tener agentes ni editoriales de ser publicados y de que sus historias sean apreciadas por el mundo literario de la blogosfera. Por eso, es un placer poder ser parte de este proyecto como es eBook Tour

/

El blog (y proyecto) fue creado en noviembre de 2012 con la función de promocionar nuevos y autopublicados autores mediante tours con reseñadores registrados y aprobados por la administración, por medio de una serie de reseñas que se gestionan en cada blog del reseñador autorizado. Organizado por la readigholic chilena Mary Ann. 

A todas estas, yo ya tenia tiempo tratando de entrar al grupo de reseñadores pero cuando me fui a registrar los formularios de registro estaban cerrados temporalmente. Pero ahora están abiertos y dispuestos para que todos aquellos lectores empedernidos y honestos reseñadores aporten un granito de arena para la promoción de los nuevos escritores. Así que, bueno, me registre e imaginen mi entusiasmo cuando hace dos días Mary me envía un correo aprobando mi participación. 

Y bueno, aquí estoy compartiéndolo con ustedes. Cualquiera que quiera participar como reseñador puede pasarse por aquí. Y si eres un autor y te interesa ser reseñado pásate por aquí. No dudes en ir aunque sea sólo para ver de que va, lo que puedes hacer por aquí o pinchando la imagen que esta en el sidebar de este blog. 

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top