¿Qué estoy leyendo? #1

¡Buenas! Me paso por aquí para traer esta nueva sección, que consiste en hablar un poquito de lo que estoy leyendo - y algo más sobre lo que voy a leer. Acerca de esto, ayer termine de leer Thrill Ride de Rachel Hawthorne y hoy acabo, tengo tan sólo 5 minutos, de terminar Uncained de Jennifer L. Armentrout (reseñas de ambos mañana). Así que ahora:

¿Qué estoy leyendo?
Siguiendo con las historias de Jen, me interesa esta historia, que ha tenido buenas criticas y además una amiga me la recomendó muchísimo, y dado que me gustan sus libros, no dude en darle una oportunidad.

WAIT FOR YOU de J. LYNN

Vale la pena esperar por algunas cosas...Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.Vale la pena experimentar algunas cosas...Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...


¿Qué voy a leer?
Después de terminar con Wait for You, comenzaré con esta historia romántica. Me la ha recomendado la misma amiga y mi hermana también la ha leído y me ha dicho que le gusto. Así que veré que tal.

HOPELESS de COLLEEN HOOVER

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.
Entonces, ya conocen mis lecturas. También pueden esperar las reseñas respectivas en los próximos días.

¡Besos!


CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top