Reseña: Exclusively Yours de Shannon Stacy

Exclusively Yours de Shanon Stacy
Serie: Familia Kowalski #1
Género: Romántico Contemporáneo
Pág: 352
Publicado: 20 de Diciembre, 2011 (Harlequin)

Cuando la editora de Keri Daniels descubre que ella tiene conocimiento carnal previo del solitario autor de betsellers Joe Kowalski, le da a Keri una elección: conseguir una entrevista o conseguirse un nuevo trabajo.
Joe nunca se ha olvidado de la primera chica que rompió su corazón, así que se siente intrigado cuando escucha que Keri está de regreso en la ciudad... y buscándolo. A pesar de su intensa necesidad de privacidad, le concederá a Keri una entrevista si eso significa tener una oportunidad de terminar lo que comenzaron en la preparatoria.
Él propone un plan indignante: Por cada día que ella sobreviva con su familia en su campamento anual y sus paseos en cuatrimoto, Keri puede hacer una pregunta. Keri accede; ha trabajado demasiado duro como para abandonar su carrera.
Pero la química entre ellos es todavía tan potente como el repelente de insectos, pero la hermana de Joe está preparada para vengar su corazón roto y Keri no ha montado una cuatrimoto desde que tenía diez. ¿Quién hubiera pensado que un pequeño chantaje, un montón de familia y algunos ardientes interludios románticos pudieran hacer a Keri reconsiderar el viejo sueño de Keri & Joe Juntos x 100pre?

Mi Opinión:

En primer lugar, no he tenido la oportunidad de leer trabajos previos de esta autora, sin embargo, su novela me ha dejado un muy buen sabor de boca. Me acerque a ella dado que me gustan mucho las novelas contemporáneas, en el sentido de que son como una ráfaga de aire fresco cuando estoy sobrepasada de lecturas sobres fantasías, ciencia y ficción, e incluso históricas. Así que una romántica y sencilla novela actual es excelente para descansar mi cerebro de tantas historias pesadas.

Shanon Stacy, no presenta está maravillosa historia donde la familia es sumamente importante. Exclusively Yours cuenta la vida de Keri una exitosa periodista de Los Ángeles que es chantajeada por su jefa para que averigüe la vida de su antiguo amor, un bestseller que adora su privacidad. Joe Kowalski, es un afamado escritor que está bastante consciente de que la jefa de Keri quiere saber sus secretos más profundos, pero también siente una gran curiosidad en Keri y en cómo le ha ido en su vida luego de haberle roto el corazón, así que la invita a pasar dos semanas en el campamento anual de su familia, donde no hay teléfono, cámaras, internet, agua caliente, tratamientos de belleza, ni nada parecido con la ciudad, de lo cual Keri está más que acostumbrada.

Ambos personajes son bastante entrañables, y es que Joe es un chico bueno, adora a su familia, le encanta pasar tiempo con sus sobrinos pero al mismo tiempo siente que le falta algo en su vida. Desde la partida de Keri, él ha pasado por momentos oscuros que ha forjado su carácter como hombre; algo que me llamo la atención es que él es, incluso con la decepción de Keri, confianzudo, cree en ella incondicionalmente y la adora. Keri por su parte, es una chica que busca llegar a la cima de su carrera, ser alguien y triunfar en la vida; es muy posible relacionarse con ella porque a pesar de que en ciertos momentos puede ser una chica mimada, también es sumamente centrada, sabe lo que quiere y lucha por ello. Es también notable el hecho de que sea la chica que rompe el corazón del chico y no al revés; la mayoría de las veces encontramos al chico rico y la chica de pueblo, así que es algo refrescante.

De todas maneras, las cosas no solo giran en torno a Keri y Joe, también podemos ver los problemas entre los demás Kowalski, Terry, Kevin, Mike y Lissa. Me gusto mucho este libro, lleno de momentos cómicos y muy entretenido, se lee rápidamente y con seguridad se pasa un momento agradable. Hay que agregar que tiene un vocabulario un poco pasado de tono. Es posible que por el hecho de que son adultos la autora no se detiene en colocar palabras fuertes y temas sugerentes, a pesar de que no es un libro erótico como tal. Además, esto lo hace aún más divertido ya que hay que tener cuidado en no decir esas cosas en frente de los niños.

En conclusión un muy buen libro para pasar el rato, despejar la mente de historias pesadas que es cómico y divertido a la vez que te presenta una historia romántica que es probable que también te saque algunas lágrimas. Una buena combinación.

Otras ediciones:

Exclusively Yours :: Australia
Australia