Tercer Premio del Blog

Bueno, bueno. Aquí traigo otro premio que le dieron al blog. Nuevamente se trata del Liebster Award pero en esta oportunidad de parte de Dk Towers de La Hermandad de Los Libros. Me gusta mucho este premio porque es una forma de conocer a más blogeros con excelentes portales que merecen la pena ser mencionados.


Para los que no saben estas son las reglas (y para aquellos que si las conocen, entonces vamos a recordarlas): 

1.- Hay que agradecer al blog que te ha nominado:


En este caso ya lo hecho pero lo vuelvo a hacer con mucho gusto. Muchísimas gracias a Dk Towers de LA HERMANDAD DE LOS LIBROS por ser tan amable y nominarme a este premio tan especial.

2.- Responder las 11 preguntas que se te han formulado

Particularmente, este es mi parte favorita de todo el premio, responder las preguntas (y leer las respuestas de los otros)

¿Cuál libro consideras la joya de la corona de tu librero y porqué?
Definitivamente, Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte. Uno de mis libros favoritos, el final de una de las mejores sagas de la literatura, un excelente libro.

¿Cuál es tú genero literario favorito y porqué?
Chick-Lit. Porque a) es romántico, b) cómico y c) en cierto sentido, dado que la mayoría de las protas son exitosas en el medio de la comunicación (yo estudio para trabajar en ese medio), es una forma de como me veo a mi misma en un futuro (sin los problemas amorosos, por supuesto, más feliz), realizada laboralmente y si puedo conseguir a un chico apuesto, ¡mucho mejor!. XD!

¿Con qué personaje literario te identificas?
Esto es un poco difícil de responder. Generalmente, me gusta leer sobre personajes que no tengan una  gran relación con mi personalidad y de esa forma tratar de tomar lo mejor de cada uno de ellos, claro, aunque sea algo mínimo deben de tener para que me gusten. Sin embargo, creo que diría que me identifico bastante con Kat de la Saga Luxen.

¿Qué criatura fantasiosa te gusta más y porqué? (vampiros, lobos, brujos, Dioses, Zombies, Ángeles, demonios, etc.)
Las brujas. Siempre me han parecido interesantes y de cierta manera más cerca de la realidad. Y bueno, estoy estudiando para convertirme en Wiccana (esta no es mi profesión, para quien no sabe es una religión). Esto sería algo así como una bruja blanca. 

Si por algún motivo ocurriese un ataque de zombies y tuvieras que encerrarte en tú sótano por un tiempo ¿Qué libro te llevarías contigo para pasar el encierro?
Wow! Es difícil escoger uno en especifico, porque soy de las que no me gusta leer un libro dos veces y seguramente, estaría muchísimo tiempo en el sótano porque no hay manera de que salga con zombies rondando; entonces tendría que leer, y releer, y volver a leer. Sería uno muy largo, de por lo menos mil paginas, para pasar el rato.

¿Prefieres películas o series para la adaptación de un libro? 
Las películas. Si voy a ver una adaptación de un libro se supone que lo haré porque me gusta el libro y quiero verlo hecho realidad. Cuando se hace una serie hay que cambiarle y agregarles muchas más cosas porque es más tiempo, es decir mínimo 10 caps de 30 minutos cada uno. En cambio, una película son dos horas y ya. Es más "probable" que la película se mantenga más fiel que una serie de televisión.

¿Aparte de leer ¿que otras cosas te gustan hacer?
Escuchar música y la moda (adoro la moda).

¿Como lo prefieres dulce o amargo?
Definitivamente, dulce. 

¿Día soleado o lluvioso?
Eso depende de mi ánimo. Me encanta salir de mi casa para la universidad con el día soleado pero también me encanta que llueva. Hay una frase que dijo Joe Jonas (los Jonas no es que me gustan ni me disgustas pero mi hermana es fanática de ellos - o era - así que pues, sé algunas cosas) que es "Las personas que no les gusta la lluvia no han bailado con una persona especial debajo de ella" o algo así; pero el punto es que, sí, la lluvia es hermosa y la aprecio, pero también me gusta entrar en un chaco de luz solar.

Cuéntame algo del lugar donde vives
Sería algo de forma general. Mi país Venezuela, es hermoso naturalmente. Somos uno de los pocos países que contamos con todos los ecosistemas del planeta. El norte del país tiene playas (extraordinarias: Los Roques, La Isla de Margarita, Puerto La Cruz, por decir algunas). En el sur están los llanos venezolanos que son algo así como las selvas africanas, con pantanos, planicies (allí se encuentra la cascada de agua más alta del mundo - que por cierto, fue la inspiración de la película UP - El Salto Ángel). En el este hay más playas, desierto (Los Medanos de Coro), Nieve (Mérida) y un clima templado (Los Andes Venezolanos). En el oeste (también llamado Oriente) se encuentran las cuencas más grandes de petroleo del mundo (La Faja del Orinoco) y muchísimas más playas. Es un hermoso país y si tienen la oportunidad los invito a que nos visiten.

¿Qué estás leyendo?
Actualmente, estoy leyendo Thril Ride de Rachel Hawthorne. Luego de ello, voy a comenzar Uncained de Jennifer L. Armentrout.

3.- Nominar a otros blogs que tengan menos de 200 seguidores


Mis Nominados:

4.- Avisarles
5.- Realizar 11 preguntas para que ellos las contesten (esta es la parte más difícil del procedimiento).

1.- ¿Primer libro que llego a tus manos?
2.- ¿Por qué leer para pasar el rato y no otra cosa? (cómo bailar, pintar, cantar, actuar, entre otros)
3.- ¿Obsesión literaria del momento? ¿Algún personaje imposible de olvidar?
4.- ¿Cuanto tiempo te toma leer un libro?
5.- ¿Familia literaria o sólo tu eres lectomaniaca?
6.- ¿Libro que quisieras que llevaran al cine?
7.- ¿Alguna serie de televisión que no puedas perderte?
8.- ¿Tu pareja literaria favorita?
9.- ¿Algún libro al que le cambiarías algo?
10.- ¿El beso literario más HOT?
11.- A la hora de tomar un libro, ¿te guías por la portada, la sinopsis o el género?

Espero que les haya gustado mis respuestas. Espero leer las respuestas de todos los blogs que he nominado. Y nuevamente, gracias a La Hermandad de Los Libros por nominarme.

CONVERSATION

2 comments:

  1. Ahh me encantaron tus respuestas y jajaja me he río con lo del ataque zombie, a mi de seguro me muerden toda por ir a buscar otro libro. Genial lo de convertirse en Bruja xD.
    De Rachel Hawthorne solo conocí la saga Dark Guardian, agregare Thril Ride a mi lista de libros.

    Un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh no, yo no! Soy muy miedosa, así que debe ser un libro bieeeeeennn largo!
      Es algo muy lindo, en realidad, no es sólo por la magia es la filosofía que presta, donde no sólo es el hombre sino que la mujer (como bruja de alma) aporta enseñanzas para todos!
      De Rachel también leí The Boyfriend Lenguage y Island Girls (and Boys) ambos muy buenos!!
      Gracias por pasarte por el blog, besos!

      Delete

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top