Top Ten Tuesday (5): Libros que te harán desmayar

¡Hola Literarios!

Hoy es martes, apenas comenzando la semana. Como pueden ver el blog tiene nuevo diseño. Esto de cambiar el diseño no es nuevo, me gusta mucho hacerlo, constantemente renovando; esta plantilla planeo dejarla un poco más, ya que ha sido una de las que más he editado y le he dado más de mi toque personal. Pero claro, no se si me pica el mosquito del cambio y decido hacer otra el próximo mes. Aún le falta algunas detalles por mejorar pero son mínimos. 

Ahora bien, la cuestión del día no es precisamente la renovación del blog sino la lista semanal. Tengo tanto tiempo que no actualizo esta sección, no puedo creer que sean tantos meses. En fin, hoy traigo los tres Top Ten que me he perdido en todo el año.

 

Top Ten Tuesday fue creado por el blog The Book And The Bookish. Se trata de hacer una lista semanal de diez cosas según un tema en especifico que se nos da cada semana en dicho blog.
 Los Top Ten que haré esta semana serán:

  • Top Ten Tuesday: Lugares donde nunca he querido vivir o personajes con los que no quisiera cambiar de lugar (del 28 de Enero)
  • Top Ten Tuesday: Libros que te harán llorar (del 4 de Febrero)
  • Top Ten Tuesday: Libros que te harán desmayar (del 11 de Febrero)

Top Ten de los libros que te harán desmayar


Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Súper sexi novela de esta extraordinaria autora que sólo necesita a Daemon para enamorar a todas las lectoras.

Mestiza de Jennifer L. Armentrout: Si otro más de Jen. Pero es que ella es tan genial que todos sus libros hacen desmayar de emoción.

Vampire Academy de Richelle Mead: Eh?... Si. Vampire Academy. No hay nada más que decir de este estupendo libro. Sólo ve y léelo.

Hush Hush de Becca Fiztpatrick: Es MI libro sobre Ángeles. Aún no he encontrado una saga que la supere. Y Patch es para desmayarse.

Beautiful Disaster de Jamie McGuier: Sólo Travis Maddox.

The Boy Who Sneak in my Bedroom Window de Kristine Mosely: Este es un hermoso libro, recomendado.

Top Ten de los libros que te harán llorar


Evan de Diana Palmer: Todos los libros de esta autora sacan unas cuantas lágrimas. Siempre hay que tener un paquetico de pañuelos al lado a la hora de abrir su libros. Pero este específicamente es mi favorito de todos. 

Un Hombre y Un Bebe de Anne Marie Wiston: Este libro es absolutamente conmovedor.

Tu Me Perteneces de Johana Lindsay: Me encanta esta autora; ella es una de mis favoritas y este es uno de sus libros favoritos. Te sacara unas cuantas (muchas) lágrimas. 

Pirata de Connie Mason: Que novela más hermosa. Como su nombre indica es sobre piratas. Es apasionada, conmovedora, arrolladora, con muchas lágrimas por producir.

Fuego en el Corazón de Katherine Suftcliffe: Esta es una de las primera novelas históricas que leí, me dejo súper conmocionada.

La Hija de la Noche de Laura Gallegos: Una de mis novelas favoritas. Recomendadisima. 

Top Ten de los lugares donde nunca he querido vivir o personajes con los que no quisiera cambiar de lugar


Para los lugares sería:

Panem (Los Juegos del Hambre): Primero que todo, disculpen si lo he escrito mal, no he leído los libros como tal (pero mis hermanas si lo han hecho y me han contado con lujos y detalles que pasa). La cuestión es que no me gustaría vivir allí por todas las penurias que la gente de los bajos distritos tienen que pasar. Es gracioso porque mi hermana dice que mi país ya se está pareciendo a Panem (aún ella es muy dramática) pero si ella lo dice que leyó los libros.

Highlanders (en su mayoría en las novelas de históricas): Cabe destacar que me gusta la historia de UK, pero los tiempos de la Escocia Medieval son mis menos favoritos. La falta de comodidades con los castillos súper fríos y guerras constantes entre clanes, eh... nop.

Esto por aquí, no hay mucho lugares a los que no me gustaria ir... hummm. Ahora sobre los personajes con los que no quisiera cambiar de lugar:

Seth (de la Saga Covenant de J.L. Armentrout): Dado que no he leído aún el último de esta saga, Seth sigue siendo uno de mis personajes menos favoritos. Pero esa no es la razón por la que no quiera cambiar con él, es el hecho de que tener todos esos poderes debe costar un precio y ese el perder todo lo que se quiere, incluyendo la propia voluntad. Ser manipulado es realmente malo, tener todo ese montón de poder con el que se puede destruir al mundo y además que los Dioses estén contra ti no es la forma en que quiero pasar mis días.

Lucy (de la Saga Fallen de Lauren Kate): Encontrar a tu amor de toda la eternidad, amarlo, recordarlo y morir. ¡Que trágico!

Isabella (de la novela La Hija de la Noche de Laura Gallegos): Como ya dije, a pesar de que es una de mis novelas favoritas, Isabella pasa muchísimo trabajo para tener a su amor, casi matándose ella misma. Esta novela es hermosa, apasionada e intrigante, pero definitivamente no quisiera estar en su lugar.

Espero que le haya gustado estos Top Ten. ¿Qué opinan ustedes? ¿Hay algún favorito en estas listas?

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top