Top Ten Tuesday (8): Autores Famosos que no he leído

¡Hola!  Me paso por aquí para dejarles este Top Ten. Si ya se que se suponía que era ayer, y no puedo creer que me lo perdiera, pero nunca es tarde para hacerlo así que aquí va.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.
Por primera vez voy a tener la lista completa, osea los diez puestos llenos. Nunca he sido una persona que se vaya por la moda, hay cosas que si me gustan pero si no me llama la atención no hay forma que vaya conmigo. Y parte de eso se traslada a los libros; hay una gran cantidad de autores famosos que no me interesan nada. Eso también se manifiesta en los género, no me gusta los distopias. 

1.- Veronica Roth. Hablando de distopicos, pues no he leído nada de esta autora y probablemente tampoco me interese hacerlo. Afortunadamente (o desafortunada en algunos casos), mis hermanas son tan fanaticas de la lectura como yo, y a ellas si les gustan es género. Uno de estos infortunios es el hecho de que me han contado todas la cosas, con lujos y detalles, de lo que pasa en Divergente. Y ya conociendo eso, no me llaman la atención. 

2.- Suzanne Collins. Si, si. Pueden matarme porque no he leído Los Juegos del Hambre. Pero este resulta otro de los aparatosos resultados de tener hermanas que les gustan los libros y son demasiado alborotadas como mantenerse calladas. Así que también conozco todo lo que pasa en ellos, incluso más que Divergente.

3.- George R. R. Martín. Ni siquiera a la salida de la serie, Juegos de Tronos, me han llamado la atención. Y a pesar que no soy de las que les tiene miedo a los libros, ver toda una saga con esos grosores quitan el aliento. Siento como que si nunca los voy a acabar. Pero ya veré si les doy una oportunidad más adelante.

4.- Stephen King. No me gusta el terror. No puedo soportarlo y me pueden llamar cobarde, pero soy así.

5.- Nicolas Spark. Sus historias son linda y todo, pero verdaderamente no me llaman la atención. Ni siquiera las adaptaciones cinematográficas pero ya veré si en algún momento le doy la oportunidad. 

6.- John Green. No soy del tipo que le gustan las historias para llorar, prefiero las comedias, acción o misterio. Y menos a las tragedias del tipo de personas enfermas. Creo que son hermosas y traen un gran mensaje pero no son para mí. Le tengo huyendo a The Fault of Our Star desde hace mucho tiempo. Y no tengo idea si alguna vez le daré la oportunidad.

7.- Federico Moccia. Escritor italiano conocido por crear Tres Metros Sobre el Cielo. Vi la película y más o  menos me gusto, pero no he leído ninguno de sus libros. Tengo Carolina Se Enamora y Perdona Si Te Llamo Amor.

8.- Cassandra Claire. Mi prima me recomendo mucho estos libros, dicen que son muy buenos. Vi la película, y aunque me han dicho que no es una buena adaptación, como estudiante de comunicación social que conoce de cine, puedo decir que tampoco es la mejor película jamas hecho, contiene muchos defectos. Me gustan las historias de Ángeles, y en especial de Nephilim, así que pronto les daré la oportunidad a estos libros pero no tengo idea de cuando. 

9.- Rick Rordian. Me encantan las historias de Dioses y el Olimpo, y por ello me sorprende a mi misma que aún no haya leído la saga de Percy Jackson. Pronto lo haré, estoy segura.

10.- Jane Austen. Es un clásico y es como que una lectura obligatoria, pero le he dado largas desde hace mucho tiempo. Es famosa y todo, pero creo que me descontenta la GRAN cantidad de versiones que ha tenido Orgullo y Prejuicio, aunque sólo he leído una de estas. Es lo mismo. 

¿Y qué les parece? ¿Concuerdan con algunos?

¡Besos!
Giova

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top