¡¡Feliz día del libro!!



¡Hola mis corazones literarios! Hoy, 23 de abril, es un place desearles a todos Feliz Día del Libro. Es un día muy especial para todos los amantes de la lectura, y cada quien lo celebra a su manera. Algunos se van a las librerías en busca de los descuentos del día, otros a las ferias de libros de sus ciudades o pueblos y otros revisan la web en busca de libros digitales económicos o gratis... Por mi parte, yo soy de las aburridas que se quedarán en su casa leyendo... Afortunadamente hoy no tengo clase así que es genial poder leer todo lo que quiera el día de hoy. 

He visto que muchos blogs han recomendados libros con motivo a la fecha, y me ha gustado la idea, así que les traigo tres cosas muy buenas, la primera con la recomendación:

Este libro es mi favorito en el género romántico (incluyendo cualquier linea de tiempo - histórico, contemporáneo, durante las guerras mundiales, medievales, futuristas, entre otros...). Se trata del segundo libro de la serie Familia Real de Cardinia de Johanna Lindsey, Tú Me Perteneces.

301826

En todo el mundo no existe hombre capaza de domar a la rebelde Alexandra Rubliov. Esta bella mujer, que ha sido prometida en matrimonio al conde Vasili Petroff, se niega a casarse con un hombre que no ama. Sin embargo, el padre de Alexandra se muestra inflexible y obliga a la joven a permanecer durante un tiempo junto a su futuro esposo, el cual, sin pretenderlo, conquistará su corazón.




La segunda info es sobre lo que les hablaba al principio de obtener libros gratis... Hay una grandiosa página web donde puedes descargar los libros gratis y legalmente, se llama Tuebl.ca... Pero claro, tiene su truco, los libros están en ingles. Pero allí hay muchísimos libros y muy buenos.

Y por último, la tercera info es para notificarles que una vez que el blog alcance los 100 seguidores, haré el primer concurso organizado en CL, donde estaré obsequiando varios libros muy especiales. Falta, tan sólo, la mitad. ¡Así que, sigan al blog!

 
Yo en la mañana
FELIZ DÍA DEL LIBRO

¡También Feliz día de San Jorge a todos! Felicidades a todos los que lleve por nombre Jorge

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top