Songs that... could be great as horror books

¡Hola chicos! Hace unos días comparti con ustedes la reseña del libro Night Move de Kristen Strassel. Ella fue tan amable de pasarse por el blog y dejarnos la lista de reproducción con la que se amolda perfectamente al libro. Así que hoy les dejo las canciones que creo serían grandiosos libros de horror. Dos de las canciones que ella nos dejó las tome para esta lista y ya veran que se amoldan perfectamente.


Songs that... Could be great as horror books




Up in The Air - 30 Seconds to March



La historia que cuenta esta canción es bastante fuerte y deprimente. Es decir, como la droga puede hacerte matar a la persona que quieres. Creo que sería un buen libro porque podriamos ver la psicología de ambos personajes; y especificamente de horror porque tendríamos de primera mano las emociones oscuras de este asesino y todos los preambulos antes de que ocurra el hecho; y luego está el después, cuando se conoce el hecho, él/ella sabe lo que hizo y debe enfrentarse al mundo con sus problemas y todo.

The Howling - Within Temptation



De por sí, este grupo tiene canciones bastante fuertes y oscuras, pero elegi está porque tiene eso de que te persiguen pero no sabes que es. Algo te asecha en la oscuridad y viene detrás de ti lentamente. Puede llegar a ser otros Juegos del Hambre, pero lo tenebroso sería las cosas horribles que puedieran llegar a ser ese peligro, así como los problemas piscologicos que produjeran la espera y la sensación de que te observan, que es posible que mueras en cualquier momento. 

I Walk Along - Tarjan Turunen



Tarjan es una de mis cantantes favoritas del rock sinfonico. Este es el primer sencillo de su primer album como solista y es bastante tenebroso. Cuando pienso en esta canción me imagino a un fantasma asechando, algo así como un niño muerto que ahora está detrás de su hermano(a). Le deja regalos, le asusta, le mantiene despierto por la noche y no hay forma de alejarlo. Pero aún no tengo claro si es bueno o malo y eso es lo más horrible de todo. Si confias en él y es malo, te mueres, pero si no confias en él y es bueno, se molesta y te mata. Así que por ambos lados estás mal.

Used to Love Her - Guns N' Rose



Esta es una canción bastante creepy. ¡Mataste a tu propia mujer y la enterraste en el patio trasero! El tipo debe estar loco y la mujer tuvo que ser aún más loca por meterse con él. Sería grandioso como libro de horror sólo por su propia letra. La psicologia del hombre debe ser "diferente" por decir menos, además de saber cómo la mato y cómo responde a las autoridades.

¿Qué les parece? ¿Cuáles elegirian ustedes?

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment

Hello!

Thanks for passing by and read my blog. My blog feed with comments, so if you caring anough to leave some, I will be really happy.

Thanks for share the love.

Back
to top