About

Bienvenidos a Corazones Literarios, para saber más del blog y la persona detrás de él, continua leyendo,

THE BLOG




Corazones Literarios comenzó en Septiembre de 2010 con el propósito de compartir mi amor por los libros y las buenas historias cuando aún comenzaba en el mundo literario. Con el pasar del tiempo fue creciendo hasta lo que es hoy, un blog donde dedico mis día a reseñas libros, hacer concursos literarios y apoyar el trabajo de mis autores favoritos. Al mismo tiempo, algunas veces este blog se convierte en una ventana para expresar mis más profundos pensamientos, pequeñas pasiones, mi vida diaria, y esas cosas hermosas que voy encontrando en mi viaje por este mundo. 

En Corazones Literarios yo reseño de todo un poco, no hay una verdadera vertiente en cuanto la dirección literaria del mismo, pueden encontrar libros para edades comprendidas en Middle Grade, Yound Adult, New Adult y Adult; así como todo tipo de géneros desde fantasía, paranormal hasta chick-lit y romántico histórico. Para saber más de mis preferencias literarias revisa mi Política de Reseñas.

Espero que te guste este blog tanto como a mi me gusta escribir en él. Espero que encuentres aquí algo que te inspire y te ayude a ser mejor persona, así como un hermoso libro que te lleve a un viaje inesperado y emocionante. No dudes en contactarme con tus dudas o sugerencias, estaré encantada de hablar contigo.

-----

LA ESCRITORA

¡Hola, soy Giovana! Tengo 23 años y soy Comunicadora Social y amanten de los libros. 


Mi amor por las letras comenzó desde muy temprano, al rededor de los siete años cuando descubrir de que se trataba el periodismo. Para el último año de la escuela primaria fui la fundadora y editora en jefe del periódico de mi escuela. Luego, en la secundaria, tuve uno o dos artículos en cada edición del periódico escolar, y en mi último año, fui seleccionada para participar en un grupo de periodistas juveniles para cubrir una convención de escuelas a nivel nacional.

Así que fui lo suficientemente afortunada de saber lo que quería ser por el resto de mi vida desde muy pequeña, tanto así que estudié Comunicación Social en la universidad. Mi gran sueño es escribir para una publicación y ser la editora en jefe de una.

Por otra parte, mi amor por los libros comenzó en el liceo cuando leí una hermosa historia de amor situada en la Antigua Grecia. Luego, leí Harry Potter (gracias a una amiga que me presto su copia) y lo amé. Harry Potter es muy importante para mi, pues que abrió un mundo diferente, lleno de magia y sueños, sin limitaciones ni restricciones, donde todo era posible.

Soy una persona muy reservada, tímida podrías decir, pero muy apasionada por la vida y las cosas que puedo lograr. Trato constantemente en ser una persona positiva, siempre buscando por el lado bueno de las situaciones y personas, y tratando de ser lo más amable posible. Creo que para lograr cualquier meta hay que ser buena persona y ayudar a aquellos en necesidad.

ME GUSTA



Soy gran fan de los libros de Jennifer L. Armentrout, Ally Carter, Katie MacAlister y Rick Riordan; Podrán encontrar referencias y reseñas de sus libros. Por otro lado, honestamente, no tengo ningún libro favorito pero si tengo sagas favoritas como la saga Lux y Covenant (ambas de JLA), el mundo de Vampire Academy (Vampire Academy y Bloodlines de Richelle Mead), el mundo de Percy Jackson (por Rick Riordan) y, por supuesto, Harry Potter.

No solamente estoy dentro del mundo literarios, también me gusta la moda. Me gusta diseñar ropa y dibujar ilustraciones. También soy una entusiasta de los musicales. Mi musical favorito es The Phantom of the Opera de Andrew Lloyd Webber y mi personaje favorito es Christine Daaé, del mismo musical.

Si quieres conversar conmigo checa mis redes sociales

Popular Posts