Corazones Literarios Book Blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Corazones Literarios | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Search This Blog

Powered by Blogger.

Post

Llévate en botón

Llévate en botón

Bienvenidos


Hola. Soy Giovana - Periodista de 23 años y amante de los libros. Aquí comparto reseñas literarias, mi amor por la comida, la moda y todas las cosas hermosa que encuentro en este mundo. ¡Acompáñame durante este viaje!
Learn more about me

Síguenos

Report Abuse

Pages

Wednesday, November 10, 2010

Paranormalcy de Kiersten White

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioo50U_eexPt1QuH5i7fMxE5UQgBJZSyQK9jAopmPVAg_9yPq25BD86p7NPM_gJUqkLZMbngQXR5fCISsn4xsxnDKy4ZYOvbVqx-8kE85Gve7zA7KH_DsePHH1rI7mRO7Fbaq59DvzWOE/s320/Paranormalcy1.jpgParanormalcy de Kiersten White
Rating: 5 Corazones

Sinopsis

Evie siempre pensó que ella era una adolescente normal, incluso cuando trabajaba en la Agencia Internacional de Contingencia Paranormal, su ex-novio es un hada, ella se está enamorando por un cambia forma y ella es la única que puede ver a través del glamour.

Pero Evie esta cerca de darse cuenta que ella podría estar en el centro de una profecía de hadas que promete destruir todas las criaturas paranormales.

Demasiado para ser normal.




Mi Opinión

Este es uno de los libros más refrescantes y originales que he tenido la oportunidad de leer. Me encanta la diversidad de los personajes y como cada esta muy bien representado, y evolucionan muy bien. La historia de por si, está llena de giros, nunca me espere lo acontecimientos, y sospechaba de todos los personajes del libro. Está lleno de escenas graciosas, semi-románticas, y mucha acción. Lo recomiendo muchísimo. 

No comments:

Post a Comment