Corazones Literarios Book Blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Corazones Literarios | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Search This Blog

Powered by Blogger.

Post

Llévate en botón

Llévate en botón

Bienvenidos


Hola. Soy Giovana - Periodista de 23 años y amante de los libros. Aquí comparto reseñas literarias, mi amor por la comida, la moda y todas las cosas hermosa que encuentro en este mundo. ¡Acompáñame durante este viaje!
Learn more about me

Síguenos

Report Abuse

Pages

Políticas de Contenido

Actualizado, Julio de 2016
Me reservo el derecho de cambiar estás políticas sin notificación previa.



Corazones Literarios


POLÍTICA DE CONTENIDO

Si usted es un autor, editor o representante legal, Corazones Literarios le recuerda que en este blog no hay ni habrá archivos almacenados. Tampoco hay links de descarga. Sólo se encuentran información que circula libremente por la red en lugares públicos, y por tanto, son considerados como distribución gratuita (basados en imágenes y contenido de los libros reseñados). Este blog es sin fines de lucro y solo busca fomentar la lectura.

No intenta dañar los intereses de los derechos de autor, por el contrario, alienta a los lectores a comprar los libros cuando lleguen a las librerías correspondientes. 

Si alguien siente que alguna publicación infringe sus derechos de autor, por favor, notificar (aquí) y el contenido será borrado INMEDIATAMENTE en tanto no cumpla con las condiciones mencionada aquí.


POLÍTICA DE COMENTARIOS

Corazones Literarios no se hace responsable por los comentarios hechos por los lectores de este blog sobre los libros aquí reseñados. Sin embargo, Corazones Literarios no acepta comentarios con intenciones discriminatorias en cuanto a sexo, raza, preferencia sexual y religión, así como opiniones insultantes a los autores, lectores de este blog o al escritor del blog. Los comentarios son revisados constantemente luego de ser publicados en las respectivas entradas, si se muestra un comentario malicioso en alguna publicación, por favor, notificar (aquí) y este será ELIMINADO inmediatamente.

De la misma manera, Corazones Literarios se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario catalogado como desfavorable sin notificación previa. 


POLÍTICA DE CONCURSOS

  • Se debe de seguir a Corazones Literarios en las redes sociales que se especifique en cada concurso (por lo general: bloglovin', twitter, facebook, vía email, instagram, entre otras).
  • Para entrar se debe tener mínimo 13 años (con permiso de los padres o representante legal). Se hará saber si el concurso es para personas mayores de 18 años.
  • Corazones Literarios no se hace responsable por los elementos perdidos en el correo.
  • Corazones Literarios no se hace responsable por los concursos organizados por terceros. Muchos de los concursos que se hacen aquí NO son patrocinados por mi, por tanto, si no has recibido tu premio durante el lapso definido en el concurso, pueden contactarme y yo hablaré por ti, no obstante es lo único que puedo hacer.
  • Todos los ganadores son escogidos al azar por Rafflecopter.
  • Una entrada por persona, o serán descalificados. 
  • Corazones Literarios se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante sin notificación previa.
  • Toma nota de las especificaciones de cada concurso para puntos extras.
  • Twitear sobre el concurso necesita el link del post.
  • Los concursos son Internacionales al menos que se indique lo contrario.
  • Da una dirección de correo electrónico valida.
  • El ganador será contactado vía email, y de no haber respuesta dadas las próximas 48 hora de ser notificado, otro ganador será escogido.

DISCLOSURE

Todos los libros reseñados en Corazones Literarios fueron comprados, regalados, prestados o enviados para ser reseñados a cambio de una opinión honesta. Yo no recibo ni recibiré compensación por reseñar un libro.


POLÍTICA DE RESEÑAS

Click aquí para saber más.


CONTACTO

Click aquí para saber más