Corazones Literarios Book Blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Corazones Literarios | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Search This Blog

Powered by Blogger.

Post

Llévate en botón

Llévate en botón

Bienvenidos


Hola. Soy Giovana - Periodista de 23 años y amante de los libros. Aquí comparto reseñas literarias, mi amor por la comida, la moda y todas las cosas hermosa que encuentro en este mundo. ¡Acompáñame durante este viaje!
Learn more about me

Síguenos

Report Abuse

Pages

Thursday, September 9, 2010

En la cama del príncipe de Sabrina Jeffries

[Jeffries+Sabrina+-+Hermandad+De+Los+Bastardos+01+-+En+La+Cama+Del+Príncipe.jpg]En la Cama del Principe (Real Hermandad de Los Bastardos #1) de Sabrina Jeffries
Rating: 5 Corazones

Sinopsis

Katherine Merivale, una joven heredera de 19 años, debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sidney Lovelace desde que era niña, y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydeny no se decide a dar el paso.

Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para apartar a Katherine de su pretendiente.

La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna.




Mi Opinión

Una de las cosas por las que me gustan las novelas de romance histórico es precisamente por la rebeldía de las mujeres de la época (o por lo menos lo que se muestra aquí). Dado que la mayoría de las heroínas son descritas de esta forma, quisiera pensar que gracias a que existían suficientes mujeres de armas tomar hay una base solida en la que podemos montarnos y pelear por nuestros derechos. Afortunadamente, estas novelas sirven de inspiración para todas nosotras; otra razón para amar a la literatura.

En la cama del Príncipe es una novela apasionada y divertida de leer, llena de aquellas cosas que caracterizan a una historia de este tipo como los malentendidos, el amor incondicional, los bailes incómodos, los besos robados y un sin fin de bochornosos momentos propiciados por el protagonista a la damisela a conquistar a modo de ganar su corazón. Si todo esto alguna vez funciona (lo cual por lo general es así) podemos esperar un novela llena de humor, pasión y amor. Es un libro bastante fácil de leer y entretenido.

No comments:

Post a Comment