Bestial de Alex Flinn

[9780060874162.jpg]Beastly by Alex Flinn
Rating: 5 Corazones

Sinopsis

Soy una bestia.

Una bestia. No como un lobo o un oso, gorila o perro, sino una nueva criatura horrible que camina en dos patas  — una criatura con colmillos, garras y pelo saliendo de cada poro. Soy un monstruo. 

¿Crees que es un cuento de hadas? De ninguna manera. El lugar es la ciudad de Nueva York. El tiempo es ahora. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y estaré así por siempre — arruinado — al menos que pueda romper el hechizo.

Si, el hechizo, el mismo que me hizo la bruja de mi clase de inglés. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde por el día y merodea de noche? Te diré. Te diré cómo yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu deseabas ser, con dinero, apariencia perfecta y la vida perfecta. Y entonces, te diré como me convertí permanentemente en... bestial. 




Mi Opinión

No soy del tipo de lectora que lee retalings; solo he leído dos en mi vida pero esta es la única que me ha encantado. La Bella y la Bestia ha sido mi película favorita de los clásicos de Disney, así que estaba muy emocionada de leer un libro inspirado en dicha historia y la amé completamente. Me encanto ver a Kyle crecer como personaje y evolucionar hasta convertirse en una buena persona, el aprendió muchas cosas durante su tiempo de confinamiento y, lo mejor de todo, es que el lector puede aprender con él. 

Esta novela es romántica, entretenida, divertida y sobre todo, deja un hermoso menaje al lector de aceptarse a sí mismo, de amistad, del convencionalismos social y la familia. Yo la súper recomiendo porque es un libro que le dará mucha alegría al lector. 

Update: La película no le hace justicia, y aunque adoro a Alex Petiffer, no creo que su interpretación de Kyle fuera la mejor. Pero peor aún, creo que Vanessa Hudgen como Linda no le hace justicia a ese hermoso personaje. No me ha gustado para nada. 

Comments

Popular Posts