Pretty Little Liars de Sara Shepard

162085Pretty Little Liars by Sara Shepard
Rating: 5 Corazones

Sinopsis

Tres años antes, Alison desapareció después de una fiesta de piyamas, y no ha sido vista desde entonces. Sus amigas de elite en la escuela de Pensilvania la lloran, pero ellas también respiran de alivio en secreto. Cada una de ellas guarda un secreto que solo Alison sabía. 

Ahora, ellas tienen otros pequeños secretos sucios, secretos que pueden hundirlas en su mundo hambriento de secretos. Cuando cada una empieza a recibir emails y mensajes de textos anonimos, el pánico se asienta. ¿A caso están siendo traicionadas por alguien de su circulo? Peor aún: ¿Alison está de vuelta? Un gran comienzo para una serie de suspenso.




Mi Opinión

Me ha encantado este libro, que parece una combinación entre Se Lo Que Hiciste El Verano Pasado con Gossip Girls, y es una combinación perfecta, con lo mejor de ambos mundos con resultados espectaculares. Comencé a leerlo cuando comenzó todo el boom de esta serie y puedo decir que no me arrepiento. Fue una hermosa ejecución del misterio mientras mezclaba los problemas típicos de adolescentes, y aunque estos chicas tienen dinero y muchos lujos, no dejan de ser reales.

Mi favorita fue Spencer. Quizás porque soy más parecida a ella que al resto de las Liars, pero también sentí muchísimo todas las dificultades que debe enfrentar, para mi, ella fue la que más sufrió de las chicas. De todas maneras, las chicas deben enfrentar un peligro desconocido que las acecha utilizando mensajes de texto, emails y muchas otras cosas locas para amedrentarlas y obligarlas a hacer cualquier cosa. Es una historia con gran intriga que te mantendrá en el borde todo el tiempo. 

Comments

Popular Posts