Corazones Literarios Book Blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Corazones Literarios | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Search This Blog

Powered by Blogger.

Post

Llévate en botón

Llévate en botón

Bienvenidos


Hola. Soy Giovana - Periodista de 23 años y amante de los libros. Aquí comparto reseñas literarias, mi amor por la comida, la moda y todas las cosas hermosa que encuentro en este mundo. ¡Acompáñame durante este viaje!
Learn more about me

Síguenos

Report Abuse

Pages

Wednesday, September 1, 2010

Bienvenidos

Queridos lectores,

Bienvenidos a este nuevo rinconcito literario en la web. Mi nombre es Giovana y esto es Corazones Literarios.

Primero déjenme hablarles de mi, ¿por qué? Pues porque desde allí parte todo este asunto del blog. Ahora mismo me encuentro en el liceo (secundaria), a solo un paso de salir al mundo competitivo de las universidades y empezar a forjar un futuro para mi. Mi gran pasión son las letras, la forma más primitiva de expresar los sentimientos escribiendo desde lo más profundo del corazón y compartirlo con aquellos que lo quieran leer.

Si le preguntas a cualquier persona de mi "vida real" te dirían que yo no soy muy expresiva, que soy reservada, cínica con la vida y en muchos casos malhumorada; no es que le quite razón pero hay más de mi de lo que le muestro a las personas de carne y hueso a mi alrededor. Realmente, soy una persona emocional, que siente con pasión cada pequeño detalle de la vida y más aún soy una romanticona empedernida que no quiere admitir que se ha enamorado más de una vez del chico equivocado. Todo esto que se refleja en sus elecciones literarias y es por tanto lo que voy a compartir aquí.

Ahora, hablando sobre el blog, le digo que como su nombre lo indica, Corazones Literarios, es mi más honesta versión de mi que se expresa mediante los libros que leo y comparto con ustedes. No obstante, aún estoy descubriendo mi mundo, buscándome a mi misma y lo que me gusta y disgusta, por tanto aquí verán toda la evolución de mi persona y como encuentro mi pasión. Así mismo apreciarán los géneros que leo y las diferentes historias que me llenarán d felicidad y me harán llorar mientra viajo por diferentes mundo y conozco nuevas personas dentro de las páginas de mis libros favoritos. 

Bienvenidos a Corazones Literarios



No comments:

Post a Comment